Se hacen los hackers xd

Minato Namikaze · 19 · 405
Se hacen los hackers por tener un mod menu internal que lit se hace en 1h con chatgpt o gemini practicamente eso cobran por esa mierda en fin nada es igual a alafant no se crean hackers por tener un mod menu de mierda que se hace con chatgpt en 2h ya lo descifro el source code y se va a la mierda el cheat asqueroso ese no se hagan hackers esos de SZX o lo que sean WEBONES que son xd  :-*
Mi discord: amd_peruza

Varick Netter

• Sr. Member
    Ah mira hasta servidor de discord tienen esos ratones jajaja
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Ah mira hasta servidor de discord tienen esos ratones jajaja

Practicamente es un cheat internal xd se hacen los hackers Revelo lo que tiene el launcher? Noma con el .exe del cheat se los tumbo su cheat y no les va para nunca mas

Jordy Drake

• Hero Member
      Lo viven domando y no entiende se van baneado los intento de hacker tarde o temprano. 

Lo viven domando y no entiende se van baneado los intento de hacker tarde o temprano.

Nah de igual se spoofean de componentes pero usan spoofers gratis que estan llenos de virus, Esta hecho su cheat si alguien quiere entregar el .exe del cheat con gusto se lo tiro y no funcionara

Ese es otro dolido más que su servidor no pudo crecer y está resentido con este sv

Puro pendejo compra chets para sentirse bueno, lo más gracioso es que luego vienen llorando que su primo le instalo chets 😂😂
      Que patéticos.

Y ahora digo yo, para que eso ? Estan frustrados de tanto perder y acuden a chest

Y ahora digo yo, para que eso ? Estan frustrados de tanto perder y acuden a chest

Es un síntoma común entre los fracasados, normalmente es gente que nunca han ganado nada o nunca han sobresalido en la vida e intentan sentirse buenos usando o modificándose cosas para poder “resaltar”, es como llorar por un poco de atención que jamás han tenido.

Yo en lo personal creo que si veo que si les inetersa suelto la ip del q anda aciendo cheats y su ayudante

Marcos Lopezz

• **
      • Jr. Member
        Pasale esas mrd a algun mod x privado, no pases mucha info x aca pq mas mochos se lo acabaran poniendo

Pero le puedo decir bby?

Nah los admins no me tirarian bola seguro no me tiraran bola

Devin Lamar

• Hero Member
          Osea esos que acusaban de cheat a otros al final no estaban locos?

La verdad yo era chitero y lo soy pero dije Ya esto no mola ya camion de la muerte ni na y derrepente llegan estos que con un cheat dis k los mejores