Cheat Aess RNZ

Anubiss Diabiolicoo · 12 · 329
::)
« Última Modificación: Agosto 20, 2026, 10:56:19 pm por Anubiss Diabiolicoo »

No es cheats, está bugueando animacion, por eso no se mueve.
Cuando el poder del amor venza al amor por el poder, el mundo conocerá la paz -

No es cheats, está bugueando animacion, por eso no se mueve.
𝙏𝙪 𝙀𝙣𝙫𝙞𝙙𝙞𝙖 𝘼𝙡𝙞𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙞 𝙀𝙜𝙤

nose si es bug de animacion por que no tiene nada con que cubrirse y aunque buguee animacion los tiros cuentan aunque este buguean ya que no tiene nada para cubrirse

nose si es bug de animacion por que no tiene nada con que cubrirse y aunque buguee animacion los tiros cuentan aunque este buguean ya que no tiene nada para cubrirse
  Los tiros no cuentan cuando te bugueas, no importa si no tenes nada con que cubrirte, igual no se puede explicar publicamente como funciona. Pero me parece muy raro que aunque le dediques tus 24 horas al sv no sepas que esto, es bug de animacion.
Cuando el poder del amor venza al amor por el poder, el mundo conocerá la paz -

Eso también lo suelen hacer los que se meten a ammu. Es bug de animación no cheat.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Eso también lo suelen hacer los que se meten a ammu. Es bug de animación no cheat.

Aiaiaiaiaia soy dominick soy un imbecil

Jhon Shellby

• Full Member
    soy dominick y soy imbecil y me gusta el pene aisiaisi

Siguen con esos comentarios, no es mi culpa que les silencien si siguen, lean las reglas ya les dije. Todo comentario será reportado a la administración.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Tom Mozzi

• **
    • Jr. Member
      Eso nomas lo hacen los verdes que se ponen en ammun a bug animacion

Jhon Shellby

• Full Member

Siguen con esos comentarios, no es mi culpa que les silencien si siguen, lean las reglas ya les dije. Todo comentario será reportado a la administración.
        ._.

Ya te robó la cuenta krakovia

que idiota