(NPC) Oficial de policía en comisaria

Vicente Maiques · 15 · 2500
Hola desde hace mucho tiempo por mi cabeza rondaba cuantos litros de café había tomado este npc que está atendiendo la despoblada fila de denuncias de la comisaria. Entonces un día (26/2/23 a las 6:30 de la mañana) me puse a calcular cuantos litros había tomado así que le pregunte a un moderador, (Andrey) cuando se creó el servidor y me respondió que el 5/11/2020 así que gracias a una calculadora me dio como resultado "72835200 segundos" lo pase a este valor, ya que el npc tarda aproximadamente 10 segundos por cada sorbo. Dividí 72835200 por 10 me dio como resultado 7283520 (cantidad de veces de sorbos), Pero la cuestión ahora es cuantos Mililitros de café estaba tomando esta señora averiguando me salió que aproximadamente 15 Ml así que multiplique el resultado por 15 y me dio "109.252.800" como este número está en Ml que es una unidad de medida muy inferior la pase a litros que me dio un resultado de 109252,8 litros.

PD: Esto es un APROXIMADO, obviamente el resultado va a variar conforme el tiempo pase.
PPD: EL RESULTADO ES ERROÑO DEBIDO A QUE NO TENIA EL DATO QUE LA DOÑA NO ESTABA CUANDO SE CREO EL SERVIDOR, LO SIENTO.
Gracias por leerme y espero que les haya sido divertido.
« Última Modificación: Febrero 26, 2023, 06:59:30 am por Vicente Maiques »

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Pero la doña empezó a tomar hace poco, tu cálculo es erróneo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

yo pense que desde que se creo el servidor estaba la doña :C

Que mujer tan trabajadora nose como mantiene la calma cuando se arman las balaceras en  comisaría

Estamos por removerla y colocar ahí a Lucumi, porque en las calles es un inutil  ???
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Varick Netter

• Sr. Member
      Es mas
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Adrian Mura

• **
      • Jr. Member
        Un estudio muy cuantitativo de tu parte.

𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤

Arturo Carrasca

• Full Member
          Yo cada que la veo coqueteo con ella, es como si fuera una compañera mas, no la consideró un npc, creo que muy pronto haré una boda y los invitare, el padrino puede ser el anciano Antwan.
          El negro que todos desean....

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            yo pense que desde que se creo el servidor estaba la doña :C
            Pero tu no preguntaste cuando ella tomó el empleo.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Robert Cracker

• Sr. Member
              Yo cada que la veo coqueteo con ella, es como si fuera una compañera mas, no la consideró un npc, creo que muy pronto haré una boda y los invitare, el padrino puede ser el anciano Antwan.

Pero si haces lo mismo con el NPC de afuera donde sacas patrullas, coqueteas también.

Arturo Carrasca

• Full Member

Pero si haces lo mismo con el NPC de afuera donde sacas patrullas, coqueteas también.

Mi corazón es muy grande.
                El negro que todos desean....