Datos dañados del juego error

Freyman Ross · 16 · 4949
Buenas cuando quiero entrar al servidor el juego inicia normalmente pero despues de un rato me sale que los datos de juegos estan dañados ya lo eh reparado varias veces y nada,

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Coloca imágenes del error, no podemos adivinar.
    Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
      ¿No colocaste archivo externo, o estuviste moviendo algo?

Akim Timofeev

• Sr. Member
        Anteriormente intentaste modificar algun archivo del juego? de tener fotos de referencia intenta colocarlas aquí.
        Actualizando....

¿No colocaste archivo externo, o estuviste moviendo algo?
        no bro nomas instale el laucher y cuando intente entrar me salio el error que los datos del juego estan dañados

me carga hasta acá y me manda el error de datos dañados

Jordy Drake

• Hero Member
          Hacele una carpeta individual al gtaday y todos los archivos le pones ahi, veo que tiene otra plataforma en esa también hacele pata evitar esos problemas.

Le hice una copia al gta original y lo copie a otra carpeta aparte y en esa instale los archivos del servidor

me sale este error me dice que no se encontro ese archivo

Jordy Drake

• Hero Member
            Dale continuar o repara el juego, te deberá funcionar, cuando me pasa eso reparo el juego y reinicio PC.

Ya repare el juego y nada tambien eh instalado varias veces el clientV y nada

Austin Stewart

• **
            • Jr. Member
              Te explicó me pasaba lo mismo lo que yo realize fue

Primero borré todo con un borrado de Windows que quedé en blanco

Segundo instale Todos los drivers al pc

Tercero el Launcher viejo el Nuevo tienes problemas fatales

Y de último solucioné todo problema que tenía

Lleva un tiempo y Digamos  unas 3 a 4 tarde yo en hacer todo porque borre ambos discos y eran dos tb xd Pero hacé así xq por más que desinstalas el juegos re instalas nuevamente posiblemente tienes factores dañados que afectan la Nueva instalación.