Soy Juanito Ronalds...

Juanito Eldrake · 15 · 1948

Juanito Eldrake

• Full Member
    Hola, Quizás algunos ya me conocen o algunos otros no, mi nombre es Juanito Ronalds y vengo a pedir disculpas a toda la comunidad de GTA DAY en especial a los Moderadores por mis malos comportamientos y las malas actitudes que he tenido en este servidor anteriormente fui baneado por abusar de un bug de trade hace casi 4 meses, me arrepiento mucho de eso y estoy empezando a jugar de nuevo, desde 0 sanamente y siguiendo las reglas y condiciones que me pusieron los moderadores. Pido perdón por todos los malos ratos que les pude hacer pasar a algunos jugadores también por las miles de veces que llegue a hacer ASR y SK durante mi estadia con mi personaje principal (Juanito Ronalds) en este servidor. Espero los moderadores me tomen en cuenta.

Bienvenido de vuelta
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Varick Netter

• Sr. Member
      Espero que a partir de este mensaje sea cierto, porque desde que regresaste no veo eso.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Juanito Eldrake

• Full Member
        Espero que a partir de este mensaje sea cierto, porque desde que regresaste no veo eso.
        solamente con decir que no te he matado desde q volvi hace casi un mes te das cuenta que no soy el mismo martin

Ivan Dario

• Sr. Member
          Sigues siendo el mismo.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

Varick Netter

• Sr. Member
            solamente con decir que no te he matado desde q volvi hace casi un mes te das cuenta que no soy el mismo martin

Para mi sigues siendo el mismo con actitud pesada y toxica, y no digo que me caigas mal, solo que esa actitud la muestras, y  no necesariamente hacia mi, hacia jugadores del sv.
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Juanito Eldrake

• Full Member

Para mi sigues siendo el mismo con actitud pesada y toxica, y no digo que me caigas mal, solo que esa actitud la muestras, y  no necesariamente hacia mi, hacia jugadores del sv.
              pero si yo no me estoy enfrentando con nadie en el sv xd literalmente lo unico q hago es logear y matar canas pagar condena y asi sucesivamente

Jordy Drake

• Hero Member
                Esperemos que la palabra no se la lleve el viento.

Soy un usuario muy casual, juego una vez cada mucho e ingreso al foro cada tanto, pero me acuerdo muy bien de tu nombre porque un día iba bien tranquilo por la ruta con mi moto sin molestar a nadie y vos y tu amigo con el mismo apellido me atropellaron y me mataron, me fueron a buscar al hospital con mi moto y me volvieron a matar, así como 15 veces seguidas, dejándome en el norte del mapa sin transporte y con la vena hinchada. Me arruinaron la tarde de sábado que estaba bien tranquilo después de estudiar y trabajar todo el día, desde ese momento ni ganas de entrar al juego me dieron por unos cuantos meses gracias a eso. Hijo de toda tu seguramente bien educada madre. Ojalá hayas cambiado, y sino que te baneen 20 cuentas más.

Juanito Eldrake

• Full Member
                  Soy un usuario muy casual, juego una vez cada mucho e ingreso al foro cada tanto, pero me acuerdo muy bien de tu nombre porque un día iba bien tranquilo por la ruta con mi moto sin molestar a nadie y vos y tu amigo con el mismo apellido me atropellaron y me mataron, me fueron a buscar al hospital con mi moto y me volvieron a matar, así como 15 veces seguidas, dejándome en el norte del mapa sin transporte y con la vena hinchada. Me arruinaron la tarde de sábado que estaba bien tranquilo después de estudiar y trabajar todo el día, desde ese momento ni ganas de entrar al juego me dieron por unos cuantos meses gracias a eso. Hijo de toda tu seguramente bien educada madre. Ojalá hayas cambiado, y sino que te baneen 20 cuentas más.
                  Lindas palabras

Cris Spx

• Full Member
                    Ni idea quien es Juanito Ronalds, buscare en mi lista de verdes