¿POR QUE NO HACEN ROL?

Yeremi Alvarezz · 7 · 1411

Yeremi Alvarezz

• Full Member
    Hola, de seguro me dirán que yo soy el primero que no hace nada de rol pero no, yo no hago rol por qué otras personas no lo hacen. Hay veces que chocas a alguien sin querer y en vez de rolear un accidente ( por ejemplo ) se baja y te mata, algo que no veo bien, también pienso que los reportes a niveles 1, 2, 3 etc deben ser sancionados para que aprendan. Llevo varios días viendo cómo salen personas en el concesionario comprando el auto de 10$, ayer salió uno y me atropello, lo cual respondí levantándome y quitándole el coche. Necesitamos más rol por qué, que yo sepa esto es GTA ROLEPLAY.
    Att: Yeremi
    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

'' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Robert Cracker

• Sr. Member
      Y rolear según tu es decirle a un jugador "hazme AV, hazme AV" y cruzarte en la vía para que te choque o abrir fuego de una afuera de banco central a un vehículo con conductor en el interior?.   Te Pregunto por que eso es lo que he visto en reportes que tu mismo has subido.

Cris Spx

• Full Member
        Aqui solo se siguen los reglas, no es un rol enfermizo, tu eres solo un usuario dolido que sus reportes son mas invalidos que tu mismo, mejor vete a otro lugar donde sea un rol enfermizo si es que tanto te gusta rolear.

Jordy Drake

• Hero Member
          Exige rol, cuando se ve que no cumple. Sobre los niveles bajos debes reportar no quiera decir por qué sean niveles bajos no lo van sancionar.

Yeremi Alvarezz

• Full Member
            Ok, aquí nadie hace rol ni rolean.
            ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

'' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
            ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────