Perdida Monetaria en Sancion⁉️

Rick Valenzuela · 34 · 5237

Ivan Dario

• Sr. Member
    No se pq estoy empezando a creer q me odia ese Rick.
    x2
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

Allen Vikernes

• Sr. Member
      me parece bien
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Jordy Drake

• Hero Member
        Ahora tiene mucho sentido que pongan algo asi para los que tienen más de 5 sanciones le descuente dinero o hasta reputación de experiencias en el nivel del personaje.

Tan fácil que es seguir las reglas, estaría bueno a ver si aprenden de una manera y otra.

Ivan Dario

• Sr. Member
          Tan fácil que es seguir las reglas, estaría bueno a ver si aprenden de una manera y otra.
          Mi cadete  :D

Robert Cracker

• Sr. Member
            Con que los sancionen cuando saquen armas esta bien, como tu tienes plata a  ti no te importa, pero nosotros los pobres como hacemos?

Si haces todo como corresponde no se te debería sancionar y no perderías dinero, Encuentro que esta bien descontarles, Quizás con un monto menor y mediante a sanciones vaya aumentando.

Wily Pro

• **
            • Jr. Member
              Con que le quiten las armas es suficiente y las horas también

Ivan Dario

• Sr. Member
                Con que le quiten las armas es suficiente y las horas también
                En realidad no se pierden armas, solo las guardas y ya, esas horas es lo que cualquiera puede durar AFK, al parecer ya  n es suficiente una simple sanción perdiendo tiempo.

yo digo perdida dineros es perores rol ahi criminal te roba persona jugadores  ahi rolea serio dise dame dineros te da todos listo rol es no rol estafa dineros no dan eso sancion
                hola gaston  TODOS PERSONA  NO SABE RP POLICIA  YO DIGO PATRULLA  ASER CONTROLES GEO METROPOLITAÑIA es juego gta day es roleplay es verdad queadia todos ems bomberos dot carretera arela y grua y vida realista te matar ems savar policia ayuda invitigacion todos somo mejores

Ivan Dario

• Sr. Member
                  yo digo perdida dineros es perores rol ahi criminal te roba persona jugadores  ahi rolea serio dise dame dineros te da todos listo rol es no rol estafa dineros no dan eso sancion
                  a?

Yeremi Alvarezz

• Full Member
                    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

'' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────