A ver si entendí
A algunos que bugearon dinero les quitaron todo dinero, casas, autos etc, se les perdono el baneo gracias a que le rogaron a soporte que no los baneara.
Y un así siguieron enseñando o tratando de bugear ?
A ver si entendí, tú dices que duplicamos dinero, bien, me declaro culpable. Seguido mencionas, se les perdono el baneo porque rogaron, cuál de los 3 moderadores te dijo que Rogue? Y hablo en primera persona porque fui el único en la reunión cuando descubrieron la cantidad tan grande de dinero que tenía.
Es de muy mal gusto que una persona como tú, de tal edad, que también sabes tirar heate a los moderadores por no hacer bien su trabajo, este regando un chisme mal contado.
Porque lo opuesto a rogar es aceptar las consecuencias, y claro tengo pruebas cuando le dije a Soporte que me banearan mis cuentas y no la de los demás porque la culpa había sido mía. Soporte indico que no se iba a banear a nadie.
PD: SI tienes tantas ganas tu y el moderador que te contó el chisme mal contado de seguir diciendo lo que no es, creo que también tengo ganas de subir la grabación de todo lo que me dijeron ese día y lo que yo respondía.
Ahora déjame dormir en paz(ganando dinero afk) y sigue disfrutando de las armas duplicadas, que aunque no lo hiciste tú, las conseguiste de parte de la persona que si lo hizo de las cuales nunca hablaras.
Tranquilo abuelo te va a dar un infarto
No tienes que explicar nada ni a mi ni a nadie
Y sobre la gente que me vendió armas duplicadas ? Y que no hablare? Jajajaja
Si me las vendió Dylan y hasta vídeo tengo de ese día y así como todos compraron y no sabían que eran duplicadas, lo mismo yo
Ya se le pase información a los mods en su momento de eso ya que yo tire todas las armas compradas para no tener problemas.
Para que no estés con el pendiente mi querida abuelo
No se enoje
Se le saldrá la bilis
Cómo si no supiera como soy de mamón
Aguante vara
Usted la cago ahora tendrá que aguantarse de las burlas y de los hates
Es parte del show usted sabía las consecuencias
Así que si lo seguiré molestando para que se enoje y escriba
Ya que si algún día me banean a mi por algo
Usted también tendrá el derecho de burlarse
Así como cuando me bajaron de rango de la poli, aguante vara jajaja
Así que aguantese viejo bugeador xdxd