Casa Bug (autos)

Enrique Ruiz · 6 · 1630

Enrique Ruiz

• **
  • Jr. Member
    Esto ya me había pasado antes, entraba a mi casa con algun auto pero  al salir el auto desaparecía y a mí me mandaba a otro lugar, pero se solucionaba cuando iba a grua y pedía el auto. Hoy  quise ir por mi kuruma y al querer sacarlo  del  garaje se ponía la pantalla en negro y seguía dentro,  tuve que ir a la sala de mi casa y luego salir, pero el auto ya no estaba, intenté lo mismo con la moto que estaba afuera (esta vez tratando de meterla al garaje) pero pasaba lo mismo hacía la asimulación como que entraba pero al final volvía a aparecer afuera de mi casa, fui a grua y no pedí el auto. Me dijeron que suicidándome podía solucionarse pero no funcionó, en el video se ve cómo intento ingresar sin éxito y en ese momento aparece mi kuruma el cual estaba "perdido" y desapareció el pfister,  ya no volví a intentar entrar porque de hacerlo desaparecerán nuevamente todos mis autos. Alguna solución para eso??

Todo empiezas al 1:50 del video

Jordy Drake

• Hero Member
      Buen reporte me ganaste este reporte, que suceda eso y el auto se buguee y no lo puedas sacar y tener que pagar la grúa para sacarlo en el garaje. Tocará que lo revisen ya que esto lleva tiempo este bug, también cuando sales del interiores del garaje en moto o auto te baja del auto y también te buguea.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Hola, eso solo sucede cuando el servidor está bugueado, solo debes esperar un rato y se arregla solo.

Se afectan los códigos (se reviven al ser abatidos) y los garajes no funcionan.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
          Hola, eso solo sucede cuando el servidor está bugueado, solo debes esperar un rato y se arregla solo.

Es verdad esto, pero también hay un bug que tu auto desaparece dentro y aparece en otra dimensión y sale una camioneta de color negra de 4x4. Me ha sucedió muchas veces y con el servidor no bugueado.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Es verdad esto, pero también hay un bug que tu auto desaparece dentro y aparece en otra dimensión y sale una camioneta de color negra de 4x4. Me ha sucedió muchas veces y con el servidor no bugueado.

Eso ya es problema de tu conexión o de salir apurado y te quedas bugueado.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Enrique Ruiz

• **
            • Jr. Member

Listo, con el reinicio del servidor se arregló ese error, muchas gracias. Cierro post.