ojito

Marcko Guzmanov · 35 · 4992

Austin Stewart

• **
  • Jr. Member
    Puro muerto de hambre que roba cuentas pa ganarse unos pesos kkkkkkk

Roba cuentas alv este causa risa nivel Diós alto fracasado sos roba cuenta decía aca nosotros relax y vo llorando que ni se xq asi son los fanetas de este juego ya te pareces  a los que duplicaban y deliraban millo en fin
    « Última Modificación: Abril 23, 2023, 02:54:37 pm por Austin Stewart »

Austin Stewart

• **
    • Jr. Member
      Tu dale que me recargo 2k de diamantes pa darles por el  culo. No mas no ande reportando asr ni av que donde los vea les doi piso. Sere mui manco pero que los voi a agarrar con los pantalones abajo. Si no usan eso porque tanta molestia si ni estoi reportando ni nada?
      Ojito con estos sujetos administracion que algo raro se traen.

Q 2k de diamantes si andas en f3 2k cargamos nosotros el primer día que llegamos al sv dale pa asha pobre pibe Seguí camiionando que nosotros ya nos hasta logear aburre
      « Última Modificación: Abril 23, 2023, 02:54:00 pm por Austin Stewart »

JAJAJAJAJAJ CASI ME AGARRA UN INFARTO DE LA RISA Q ME PEGUE LEYENDO ESO Y SOLO ANDA EN F3
      NO TENES NI PARA CARGAR 5 DIAMANTES POBRETON, NO TE VEO EN BUENOS AUTOS Y TU MISMO VIDEO NI A LOS 2K LLEGAS JAJJAA ME DAS LASTIMA AMIGUITO

Austin Stewart

• **
      • Jr. Member
        JAJAJAJAJAJ CASI ME AGARRA UN INFARTO DE LA RISA Q ME PEGUE LEYENDO ESO Y SOLO ANDA EN F3
        NO TENES NI PARA CARGAR 5 DIAMANTES POBRETON, NO TE VEO EN BUENOS AUTOS Y TU MISMO VIDEO NI A LOS 2K LLEGAS JAJJAA ME DAS LASTIMA AMIGUITO

Me huele a un ardido de la. Banda de pobres multi sancionados

Yo nada que ver con esos duplicadores. Ahi te muestro mis tickets de FZ no mas pa que veas minimo 200 dolarres llevo. No le he metido mas porque ya me aburrio.
        Ahora que si quieren hago reporte y ya que un mod decida. Si me dan san o ban pues ni modo.

Austin Stewart

• **
        • Jr. Member
          Yo nada que ver con esos duplicadores. Ahi te muestro mis tickets de FZ no mas pa que veas minimo 200 dolarres llevo. No le he metido mas porque ya me aburrio.
          Ahora que si quieren hago reporte y ya que un mod decida. Si me dan san o ban pues ni modo.

Difícil se creer pero que bueno que llegaste a tener 200 dólares en el juego a verdad Andhexkz y yo pasamos los 1200 en pura prendas mave y vip Jajajajajajaaajajajajajaj

Tremendos viciados Xd ahi te pongo unos tikets.
          « Última Modificación: Abril 23, 2023, 05:55:10 pm por Marcko Guzmanov »

Les podra parecer poco pero ahi ta.
          No necesito andar bugeando.
          « Última Modificación: Abril 23, 2023, 06:28:45 pm por Marcko Guzmanov »

Austin Stewart

• **
          • Jr. Member
            Bueno me alegra no seas como ciertos pobres en fin seguiré armando el pc hablamos cuando vuelva al juego y termine de arma el pc xd

Ivan Dario

• Sr. Member

Si sigues colocando estas cosss recibiras advertencias.
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

John Guzman

• Full Member

Si sigues colocando estas cosss recibiras advertencias.
                Tranquilo moderador

Allen Vikernes

• Sr. Member
                  xd
                  Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Te deberían dar una buena sancion o adv x armar un post para generar bardo acusando de cosas q realmente no son