buena alguien ayuda no me aparece la interfas del juego

Tenshin Kkt · 15 · 2710

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola a veces se buguean dentro del juego y deberás usar Alt + F4 si el problema persiste tal vez el error, es que tienes el Directx 10 y debes descargar el Directx 11 o cambia eso desde el modo historia.

bueno si e echo eso le di a cambiar a dirext11 en el modo historia no lo cambia

X

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      file:///C:/Users/X/Pictures/ggg.png

Eso que enviaste es la url de la dirección donde están guardadas tus imágenes en la PC.

Sube las imágenes aquí:

Código: [Seleccionar]
      https://imgfz.com/es/

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
        Tienes que actualizar DirectX11 si tienes el 10 te dará ese error prueba en reparar juego seguro se te lo descarga.

mano mi pc Dice direct12 mas bien y el error sigue no hay una manera q ustede mne manden un archivo q ponga el juego diretamente direct11

Jordy Drake

• Hero Member
          mano mi pc Dice direct12 mas bien y el error sigue no hay una manera q ustede mne manden un archivo q ponga el juego diretamente direct11

Descárgate el  11 es el que funciona.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Ingresa al modo historia y configura la versión de DirectX 11, en la 10 no funciona el interface.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

eso hago pero no se quiere poner el 11 no se poque
             te dice reinicial el juego y depues lo hablo y lo mismo