alguien me ayuda no puedo abrir el gta 5

Alan Cabrera · 24 · 4847
bueno miren recien acabo de prender mi computador pero intento abrir el gta osea la aplicacion para entrar pero no me deja ya reinicie mi pc desintale la aplicacion y otra ves la volvi abrir y no no me funciona a y tambien todo de seguridad la tengo desactivado ayudenme porfa

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Puedes agregar alguna imagen de tu problema?

Código: [Seleccionar]
    https://imgfz.com/es/

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

ES QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA APLICACION PARA ENTRAR AL ONLINE O MODO HISTORIA

BUENO ALGUIEN SI ME PUEDE AYUDAR O NO? DIGAN ME PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Intentaste cambiando la compatibilidad del launcher?

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

y como se ase eso es que soy nuevo en el juego no se casi  nada pero me dices que es eso?

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Ve al icono del launcher y oprime clic derecho, propiedades > compatibilidad > modo compatibilidad le das a sí y ve probando con ellos.

no ya lo ise y no me funciona ninguno ayudaaaaaaaaaaaaaa osea que no se me abre nada

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Prueba con cualquiera de ellas, selecciona una, le das a aplicar y pruebas abrir, sino te funciona pruebas con otra, espero tu respuesta.

no ya lo ise con cualquiera y no me funciona ninguno porfaaaaa ayuda

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Desactiva eso entonces.

Reinstala el launcher en otra ubicación, te dejo una guía de posibles problemas.

Código: [Seleccionar]
            https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=4252.0