alguien me ayuda no puedo abrir el gta 5

Alan Cabrera · 24 · 3948

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Abre el panel de control > desinstalar un programa, buscas el launcher y lo borras, si ya tienes descargado el instalador lo ejecutas y seleccionas otra ubicación.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

que bendicion gracias tus consejos sirven mucho mucho gracias te daria un beso pero vivo en ecuador y otra pregunta como lo desinstale se me borra las misiones o que en modo historia?

otra miren me sobran 82gb pero me agarra demasiado lag y mas cuando ago misiones cuando me agarra mucho se me reinicia la pc me puedes ayudar para que no me coja lag o no mucho porfaaaaaaaa

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      que bendicion gracias tus consejos sirven mucho mucho gracias te daria un beso pero vivo en ecuador y otra pregunta como lo desinstale se me borra las misiones o que en modo historia?

En modo historia no suelen guardarse las misiones completadas.

otra miren me sobran 82gb pero me agarra demasiado lag y mas cuando ago misiones cuando me agarra mucho se me reinicia la pc me puedes ayudar para que no me coja lag o no mucho porfaaaaaaaa

vete a epic o steam donde lo tenga y dale verificar archivo a ver, si ya tenia el juego aparte

Estás seguro de cambiar la ruta de instalación del launcher? Crea una carpeta donde quieras e instalo ahi y me refiero a cuando lo ejecutas que te pide una ruta de instalación, ahí es donde debes cambiarla a la carpeta que creaste.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member

Aquí te dejo una guía sobre las configuraciones gráficas;

Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1025.0
        Otras guías:

Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0