[Desarrollo de personaje] Biografía

Rah Montrealle · 2 · 2015

Rah Montrealle

• **
  • Jr. Member
    DESARROLLO DE PERSONAJE

Dale un nombre que encaje, sé siempre fiel a su lealtad y a su frase, deja que la historia nazca de lo que hace, relaciónate con otros (amigos o enemigos) y solo cámbialo cuando pase algo fuerte de verdad.

• PITER RACE
      • Piloto callejero obsesionado con carreras de cualquier vehículo. Vive por la adrenalina y muere por ganar, pero el equipo primero, el podio después. Si tocan a mis mecánicos, quemo la pista entera.

• BRAUM MULDER
      • Granjero tacaño. Vive por tener el rebaño más grande, mis vacas son mi oro. Leal a cada vaca y oveja por nombre.

• GULDAN DREAMBANE
      • Orco puro, malvado por naturaleza pero con código de banda. Mata sin dudar. Traicionas al clan, te corto la cabeza y la cuelgo en la todoterreno.

• —RAH MONTREALLE

• BIOGRAFIA
        • Rah creció en un entorno donde las malas decisiones parecían el camino fácil. De niño fue problemático, hasta que su vida cambió cuando un oficial lo sacó de un conflicto que pudo haber terminado mal. Ese encuentro marcó su rumbo y le dio un propósito: convertirse en la misma clase de protección que él recibió. Desde entonces, Rah adoptó la idea de ser un “escudo”, especialmente para los menores y la gente vulnerable de la calle. Con el paso del tiempo se disciplinó, se alejó de las malas influencias y empezó a prepararse para ingresar a la fuerza policial.

• ACTUALIDAD
        • Actualmente vive con humildad, trabajando como camionero y limpiando contenedores mientras avanza en su preparación para ingresar a la fuerza policial. Dedica la mayor parte de su tiempo a entrenar y fortalecer su disciplina, manteniendo un firme compromiso de proteger a los más vulnerables de su comunidad.

• DESCRIPCION FISICA
        • Rah es un hombre de 26 años de complexión sólida y hombros definidos. Lleva el cabello muy corto, casi rapado, lo que deja ver claramente la forma firme de su cráneo. Su piel contrasta con sus ojos oscuros, que mantienen una expresión seria pero tranquila. Sus rasgos son duros, rara vez muestra una sonrisa amplia y viste de forma práctica.

• DESCRIPCION PSICOLOGICA
        • Es un hombre reservado y directo, que prefiere observar antes de hablar. Piensa de forma práctica y mantiene un autocontrol firme. Le cuesta confiar, pero cuando lo hace, demuestra una lealtad absoluta. Evita mostrar emociones profundas y casi nunca habla de su pasado, pero su instinto protector es fuerte, especialmente con los más vulnerables.

• YORA SUNWARD
      • Cazadora nómada que sigue al sol por el desierto. Su único compañero es su perro.

• CAMUS AQUARIUS
      • Caballero de armadura dorada, frío como el hielo. Entrena a su discípulo con mano dura para que sobreviva; si fallas, te congelo yo mismo antes que el enemigo. Leal solo al ideal divino y a su aprendiz.

« Última Modificación: Noviembre 15, 2025, 05:20:49 pm por Rah Montrealle »
    Respect

Rah Montrealle

• **
    • Jr. Member
      .
      « Última Modificación: Noviembre 11, 2025, 11:12:58 am por Rah Montrealle »
      Respect