¿Soy yo o el servidor está caído?

Akim Timofeev · 11 · 2682

Akim Timofeev

• Sr. Member
    Tengo esa duda, he reiniciado y nada, se queda en negro  MODIFICO: Agrego una imagen de referencia.

Esto me sucede en mi otra laptop igual.
    « Última Modificación: Mayo 17, 2023, 09:56:32 am por Akim Timofeev »
    Actualizando....

Akim Timofeev

• Sr. Member
      Te sale cargando la ruedita?
      Abro el GTA Normalmente y selecciono el servidor, luego de ello se queda cargando infinitamente y aparece la reudita en la parte inferior derecha de la pantalla.
      Actualizando....

Akim Timofeev

• Sr. Member
        Prueba verificar el sonido o actualiza los drivers.
        No creo que sea eso porque tambien lo he intentado en otra pc y hace lo mismo. ¿A ti te anda el SErvidor?
        Actualizando....

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Desconozco pero es probable que se te haya roto algo, tendrás que reparar.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
            Prueba verificar el sonido o actualiza los drivers.
            No creo que sea eso porque tambien lo he intentado en otra pc y hace lo mismo. ¿A ti te anda el SErvidor?

No ando en casa y ando Off. Igual espera a ver si alguien le pasa lo mismo.

Akim Timofeev

• Sr. Member
              Desconozco pero es probable que se te haya roto algo, tendrás que reparar.

Actualizando....

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                No sabes de alguien más con ese problema?

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Akim Timofeev

• Sr. Member
                  No sabes de alguien más con ese problema?

Ya vimos en otro Post que no soy el único con el problema, dejo abierto mientras tanto.
                  Actualizando....

Andrey Streicher

• Moderador
                  • Hero Member
                    Ya funciona