error launcher conexion

Pepito Ronaldsss · 8 · 2574
Pues llevo tiempo con el mismo problema, y bajones de ping devido a que tengo que usar vpn para poder entrar al launcher, el launcher reporta error de conexion pero cuando entro con vpn pasa todo normal, y me da mucho ping malo por lo que quiero saber como quitar este error

Jordy Drake

• Hero Member
    Tienes baneo de IP seguramente espera que te ayude algún miembro de la administración, el otro día seme arreglo reiniciando mi módem supongo que mi IP es dinámica y se cambia al hacer eso.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Probablemente tengas la IP baneada o puede ser otro problema, un usuario probó reparando el juego y se le solucionó.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Probablemente tengas la IP baneada o puede ser otro problema, un usuario probó reparando el juego y se le solucionó.
      ya lo hice, reparando el juego anteriormente, cabe recalcar que llevo con lo mismo desde enero, pero ultimamente estas regiones de vpn dan mucho ping entonces quiero sacarme de este problema

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Cada tanto se han limpiado las IP baneadas, si no se te ha solucionado el problema puede ser tuyo.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Cada tanto se han limpiado las IP baneadas, si no se te ha solucionado el problema puede ser tuyo.
        dale listo, muchas gracias igual, esperare la respuesta de soporte  ;D

Dyylan Reyyess

• Full Member
          Tienes baneo de IP seguramente espera que te ayude algún miembro de la administración, el otro día seme arreglo reiniciando mi módem supongo que mi IP es dinámica y se cambia al hacer eso.
          X: tengo caner
          Jordy: Reinicia el modem

Juanito Eldrake

• Full Member
            X: Tengo Gonorrea
            Jordy: Reinicia el Módem y repara el juego🥰