patética respuesta.

Juanito Eldrake · 6 · 1502

Juanito Eldrake

• Full Member

Con todo respeto hacia el moderador Andrey_Streicher Me diste la respuesta con menos  sentido y peor elaborada que he escuchado en mi vida, no entiendo porque no le pediste el favor en otro momento para "corroborar algo" que no fuiste a hacerlo porque yo mismo los vi escapando. Otra cosa que tiene que ver lo que tu hayas hecho si le pediste ayuda o no? seguías teniendo cargos y el seguia siendo un oficial en servicio la regla el comisario Varick_Netter la seguiría rompiendo de todas maneras.

Estoy 100% seguro que si cualquier otro usuario, incluyendome llegara a recibir un reporte como este seria sancionado, y me parece que hay un favoritismo y desigualdad enorme en este servidor, Cuando me reportan a mi nisiquiera me das tiempo a poder defenderme o hablar, directamente sanción en la sanción anterior que comí, se ve como después vuelvo a mi carril y doy la vuelta por el mismo, pero ese no es el punto solo era un ejemplo.

Volvere a elaborar el reporte y esperaré que otro moderador o algun administrador revise el caso porque no quede conforme con tu veredicto andrey.

« Última Modificación: Junio 18, 2023, 06:19:10 pm por Juanito Ronaldsss »

Arturo Carrasca

• Full Member
      Deberias de realizar el reporte pero con un video, asi a lo mejor otro mod le da un veredicto distinto.

Aunque si estaba "probando algo" dudo que sea sancionable para ellos.
      El negro que todos desean....

Juanito Eldrake

• Full Member
        Deberias de realizar el reporte pero con un video, asi a lo mejor otro mod le da un veredicto distinto.

No estaba probando nada, estaba averiando policías nomás por eso insisto y no es necesario un video. en la fotografía se ve perfectamente lo reportado

Arturo Carrasca

• Full Member

No estaba probando nada, estaba averiando policías nomás por eso insisto y no es necesario un video. en la fotografía se ve perfectamente lo reportado

Con una fotografía puedo decir muchas cosas, entre ellas que recien se había subido a la patrulla cuando estaba en cp solamente por molestar así como hacen varios usuarios a la hora de arrestarlos.
          El negro que todos desean....

Jordy Drake

• Hero Member
            Por lo que veo parece que eso no es penable. Si haces eso similar no deberían castigarte en las reglas de policía no dice que esta prohibido hacer eso con los códigos si se monta a tu patrulla y lo llevas CP y lo esposas y lo procesas.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              No escapamos, le comenté la situación lejos de los demás para que lo quería a él y lo teleporté a una zona para corroborar unas cosas del bug de bajarse y no pude hacerlo porqué llego Gerardo y mató a Varick.

En fin, era de esperarse que llegues a llorar.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.