el Yeremi quitando uni por Bluetooth

Saul Salazar · 20 · 2740

Saul Salazar

• **
  • Jr. Member

alguien me explica como se quitan los uni desde la sala de sanción? 
    « Última Modificación: Junio 24, 2023, 12:35:43 am por Saul Salazar »

Yeremi Alvarezz

• Full Member
      Tengo que subir clip de cómo te mato y te quedas sin uni por 15min?
      ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

'' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
      ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Yeremi Alvarezz

• Full Member
        Cada día más ramdom veo 🙄🙄🙄
        Dejalo Jordy, es un fan mío que no le hago caso debido a que si estornudo a los 5min está en el Off-Topic: Estornudo de Yeremi. Saúl, mi fan. :P
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Yeremi Alvarezz

• Full Member
          Amor y paz 😍💞💝
          Exacto, amor y paz Jordy ❤️
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

Antonio Vargas

• **
          • Jr. Member
            Cada día más ramdom veo 🙄🙄🙄
            Dejalo Jordy, es un fan mío que no le hago caso debido a que si estornudo a los 5min está en el Off-Topic: Estornudo de Yeremi. Saúl, mi fan. :P
            no si es que tienes mucho egocentrismo o es que eres gilipollas de nacimiento pero bueno

Dyylan Reyyess

• Full Member
              Pasamos de ver a Kevin Klein domando Bloods a estos verdes peliando por un kill

Arturo Carrasca

• Full Member
                Donde quedaron las épocas donde las grandes bandas se tiraban en foro y no dos 🍏

Pasamos de ver a una banda llorar por ver a Arturo bugear marksman a estos verdes culiaos  :o
                El negro que todos desean....

Saul Salazar

• **
                • Jr. Member
                  Donde quedaron las épocas donde las grandes bandas se tiraban en foro y no dos

Pasamos de ver a una banda llorar por ver a Arturo bugear marksman a estos verdes culiaos  :o
                  Lo peor es que tu llevas menos tiempo que yo en el server, pero intentas hacer creer que llevas más que cualquiera...

Saul Salazar

• **
                  • Jr. Member

Lo peor es que tu llevas menos tiempo que yo en el server, pero intentas hacer creer que llevas más que cualquiera... La cosa es que me caes bien pero no entiendo que te la pases llamando verde  a la gente cuando no es que lleves aquí desde que se creo el server..

Yeremi Alvarezz

• Full Member

Lo peor es que tu llevas menos tiempo que yo en el server, pero intentas hacer creer que llevas más que cualquiera... La cosa es que me caes bien pero no entiendo que te la pases llamando verde  a la gente cuando no es que lleves aquí desde que se creo el server..
                      Yo creerme mejor que alguien? jajajajajaja, no. De que me sirve ser mejor que alguien o que todos??? Pregunto.
                      ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

Yeremi Alvarezz

• Full Member
                        Cada día más esquizofrénico.
                        Contigo somos 2. :P
                        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS