Entro al servidor y me saca

Nelson Gil · 5 · 1663

Nelson Gil

• **
  • Jr. Member
    Tengo una Pc de alta gamma, todo empezo por aver dejado afk reloguie porque se pone lag despues de aver estado en el juego por mucho tiempo cuando queria entrar no me dejaba moverme se me traba y me saca, reinicie la pc, cambie el directX del 11 al 10 repare el juego y aun sigue con el mismo error, tambien le di fin al apartado de tareas y lo cerre y aun asi el problema continua si alguien le paso lo mismo porfa comparte tu experiencia conmigo seria de buena ayuda. Gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
      ¿Tienes actualizados los drives y los BIOS de tu PC? eso me pasaba en mi otra PC cuando lo tenía desactualizado se me ponía lento, pero lo actualice y me cambie me funciona bien.

Ivan Dario

• Sr. Member
        En un momento alcance a ver 69 personas solamente conectadas y demasiadas personas en el voice 999
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

Jordy Drake

• Hero Member
          En un momento alcance a ver 69 personas solamente conectadas y demasiadas personas en el voice 999

Si no me equivoco lo reiniciaron, a ver que sucede, a mi me deja entrar sin problema.

Nelson Gil

• **
          • Jr. Member
            me pueden hacer un chequeo de personaje estuve afk y eso paso cuando quite afk o eso no es posible ver estado de otro unsuario?