Sancion mal dada

Marcko Guzmanov · 19 · 2793
Me dieron sancion por un suceso  por el cual ya habia sido sancionado .

Esta otra imagen es de ese dia

Este es el fragmento con el fragmento de video con el que me reportaron

AQUI EL VIDE3O DONDE ME SANCIONAN POR ESE SUCESO
SI NO SE PUEDE CAMBIAR LA SANCION NI MODO
PERO TENGAN MAS CUIDADO Y MEJOR COMUNICACION ENTRE MODERADORES
ASI COMO SE NOS EXIJE A LOS USUARIOS
COMPENSENME AUNQUE SEA LAS HORAS DE TRABAJO
« Última Modificación: Julio 04, 2023, 11:08:06 pm por Tony Guzman »

Ivan Dario

• Sr. Member
    Fueron los 2 reportes que yo te hice y nunca te sancionaron, recuerda que los 2 reportes fueron en 1 solo día.

Ya que tu colocaste 1 solo fragmento yo coloco el otro

« Última Modificación: Julio 04, 2023, 10:47:10 pm por Ivan Dario »
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

JAJAJAA kb, /unsan no existe
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Par de faken intentos de moderadores faken niños rata mejor aspiren a terminar una carrera no a ser mods de un juego

Ivan Dario

• Sr. Member
      Par de faken intentos de moderadores faken niños rata mejor aspiren a terminar una carrera no a ser mods de un juego
      No sabes ni que decir JAJAJAJAJAJJA don rol

jajaja ve tu a aspirar a otra cosa en ves de estar pidiendo /unsan
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

• Hero Member
        No vengas a llorar o quejarte cuando eres tóxico y no respetas las reglas. Muteo del foro también necesitas malcriado.

No vengas a llorar o quejarte cuando eres tóxico y no respetas las reglas. Muteo del foro también necesitas malcriado.
        Tu que wey te crees la gran verga en nun juego pinche consumido.

Ivan Dario

• Sr. Member
          Por lo menos respeta, al principio exijas rol y ahora mírate, deberían  darte advertencias mínimo.

Por lo menos respeta, al principio exijas rol y ahora mírate, deberían  darte advertencias mínimo.
          Cuando me han sancionado por antirrol en la policia? fue todo pura confusion.
          Nunca he matado compañeros ni llego a abatir a los codigos ni siquiera les averio el auto sin darles adv
          como hacen varios de aca

Ivan Dario

• Sr. Member
            Nunca he matado compañeros ni llego a abatir a los codigos ni siquiera les averio el auto sin darles adv
            como hacen varios de aca
            3 días de policías = 5 sanciones.

Nunca has matado porque eres re malo y andas con 9mm, no les averías el auto porque se te escapan estando dentro de una tienda y para tu saber existe la táctica poncha llantas.... en fin no duraras mucho.

como hacen varios de aca
            3 días de policías = 5 sanciones.

Nunca has matado porque eres re malo y andas con 9mm, no les averías el auto porque se te escapan estando dentro de una tienda y para tu saber existe la táctica poncha llantas.... en fin no duraras mucho.

Y BUENO ESO A TI TE VALE VERGA
            AHI ESTA EL VIDEO DE LA SANCION ANTERIOR

Fueron los 2 reportes que yo te hice y nunca te sancionaron, recuerda que los 2 reportes fueron en 1 solo día.

Ya que tu colocaste 1 solo fragmento yo coloco el otro

Fueron diferentes dias ya te deberian expulsar por problematico difamador y huele moles.

Ivan Dario

• Sr. Member
              Creo que esa sanción fue con este reporte

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=5480.0 que también fue de arrestar niveles bajos.