[Launcher No deja entrar] Error de Supuesta Conexion

Reyansh Nekhamkz · 5 · 2501
Y ahora la pagina me dice IP Ban, tuve que conectar VPN para poder acceder al foro. Y me da mucho error abrir el foro.

Ya he chequeado toda mi conexion de internet, y a todos los juegos me deja entrar tranquilamente.

« Última Modificación: Julio 06, 2023, 08:55:36 am por Reyansh Nekhamkz »

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, creo que es problema del host es que no te deja entrar o cuando se cae la web, tal vez estén haciendo algo, tocará esperar o hazlo más tarde, también se me esta cayendo dé repente la página web y se me desconecta el servidor. Igual sigue intentando hasta que te deje.

Hola, creo que es problema del host es que no te deja entrar o cuando se cae la web, tal vez estén haciendo algo, tocará esperar o hazlo más tarde, también se me esta cayendo dé repente la página web y se me desconecta el servidor. Igual sigue intentando hasta que te deje.
    Al juego tampoco te deja abrir el launcher?

Jordy Drake

• Hero Member

En la tarde de ayer había problema de eso pero supuestamente lo solucionaron, ando en el juego AFK. Me pasa ese error en la web.
      « Última Modificación: Julio 06, 2023, 08:59:37 am por Jordy Drake »

En la tarde de ayer había problema de eso pero supuestamente lo solucionaron, ando en el juego AFK. Me pasa ese error en la web.

A mi me deja entrar solo con vpn en el juego... Incluso pedi servicio tecnico de mi suministro de internet, y todo esta bien.