Probando el CAN - AM

Angel Lone · 16 · 1931

Angel Lone

• **
  • Jr. Member
    Probando Can - Am para hacer cp11, buena velocidad, buen agarre, aunque salida un poco lenta, pero ahí se va (en ciertas partes el video está en velocidad x3 para que no se aburran viéndolo a velocidad normal jeje)

Jordy Drake

• Hero Member
      Nunca me gusto pero bien por ti que le saques provecho. Rock Lee era mi chófer el pendejo manejaba para hacer legos y yo de acompañante sin hacer nada jeje.

Angel Lone

• **
      • Jr. Member
        Nunca me gusto pero bien por ti que le saques provecho. Rock Lee era mi chófer el pendejo manejaba para hacer legos y yo de acompañante sin hacer nada jeje.

Gracias, La verdad que para hacer pz un poco más rápido si se le puede sacar un poco más de provecho

Angel Lone

• **
        • Jr. Member
          Se nota tuneado ese can-am

Si motor y transmisión full unas llantas para mejor agarre luego vamos por los frenos

va como la seda angel enchufa eso que vamos no ahy nadie que te pille jeje

Devin Lamar

• Hero Member

Pero si cada vez que iba a más de 150km/h te caías webon

Angel Lone

• **
            • Jr. Member
              va como la seda angel enchufa eso que vamos no ahy nadie que te pille jeje

El aire en la cara pero vamos bien haha

Ivan Dario

• Sr. Member

Pero si cada vez que iba a más de 150km/h te caías webon
                AHAHA
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

Rah Montrealle

• **
                • Jr. Member
                  como te gusta meterte por esa calle tome tu consejo de ir por esa ruta pero termino matando o muerto
                  Respect

Gerald Caraballo

• Hero Member
                    Tengo entendido que el cambio de ruedas no da ningún beneficio, ¿o estoy mal?
                    Roleplayer

— gmcp —

Con todo a full es rápida pero difícil de controlar en curvas, para pc11 por esa ruta siempre termino muerto o con la can am en el agua jajajaja

Angel Lone

• **
                    • Jr. Member
                      como te gusta meterte por esa calle tome tu consejo de ir por esa ruta pero termino matando o muerto

Es que en moto si es diferente cuesta un poco más por tanto camionero

Angel Lone

• **
                      • Jr. Member
                        Tengo entendido que el cambio de ruedas no da ningún beneficio, ¿o estoy mal?

Fíjate que yo le puse llantas la #5 (los aros si son estilo) y mira la vuelta que está por el túnel la agarro muy bien a 220km/h

Angel Lone

• **
                        • Jr. Member
                          Con todo a full es rápida pero difícil de controlar en curvas, para pc11 por esa ruta siempre termino muerto o con la can am en el agua jajajaja

Si si es un poco difícil de controlar pero con el tiempo le vas agarrando las mañas para poder conducirlo de la mejor manera jaja