Yeremi Haciendo equivocar a los moderadores.

Angel Castillan · 14 · 1579
Link: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=5657.0

Jjajajajajajajajaj esto es increible.

Ese tipo justo ahi se subio.

Un camion me volco. Cuando llevabamos un codigo.  A comisaria en RP. Eso paso justo en el carrito verde.
En ese momento informo por radio que me esperen 20 sg  por me me volcaron.

¿No ven que despues de esta foto no subio mas capturas?
Por que en esas aparesco diciendole que se baje.
El pudo a ver seguido tirandome capturas durante todo el recorrido. Para asi justificar. "Que le di un paseo por todos los santos" pero no lo hizo.

A lo que voy para comisaria el muy astuto se me monta y cuando vamos por meca.
Lo intento bajar. Pero veo que el menu " J" no me carga para nada. Por el Lag.  Y es imposible bajarlo.
Le escribo que se baje de la patrullla. Y no lo hizo. Solo me dijo : "Te vas reportadito por trasladar civiles en la patrulla"

Y eso era todo. INCREIBLE.

TODAAA LA MAÑANA SE LA PASO MOLESTANDO.
« Última Modificación: Julio 08, 2023, 06:24:00 pm por Angel Castillan »

Arturo Carrasca

• Full Member
    Es un enfermo ese tipo, pero tu le ganas
    El negro que todos desean....

Jordy Drake

• Hero Member
      Lamentable amigo, como las reglas de la policías son estricta y sancionan por incumplirla debiste expulsarlo, igual si vi que fue con gana de molestarte, para la próxima atento cuando se te suban y expúlsalo y no lo lleves a más de 5 metros o más, si se suben el el lugar, expúlsalo.
      « Última Modificación: Julio 08, 2023, 06:33:43 pm por Jordy Drake »

No me has entendido. Osea en el instante que se subio. Tomo captura.
      ¿Y expulsarlo como?
      No habia como expulsarlo.

« Última Modificación: Julio 08, 2023, 06:41:12 pm por Angel Castillan »

Jordy Drake

• Hero Member
        ¿Y expulsarlo como?

Sabes que cuando un vehiculo va despasio te le puedes subir.  Y ahi mismito se despacho a sacar capturas.

Bueno deberás hablar con el moderador que te sancionó. Si cree que fue errónea la sanción hace un post en errores del juego y súbele las pruebas, que seguro te dirán algo o mándale MP como gustes.

¿Y expulsarlo como?

Sabes que cuando un vehiculo va despasio te le puedes subir.  Y ahi mismito se despacho a sacar capturas.
        Presiona J luego opcion vehiculo y ahi sale expulsar

¿Y expulsarlo como?

Presiona J luego opcion vehiculo y ahi sale expulsar
        Lean.

a Yeremi ya deberían de banearlo, te creo que lo hizo por joder porque a mi también me hizo perder puntos, mas la fila de reportes que subió a puros policías donde todos se los invalidaron es muestra suficiente que solo estuvo buscando razones para perjudicar a los policías.

Mejor recopilen todos los reportes del tipo, abren un post en foro con una votación para banear a Yeremi y estoy seguro que el 90% diria que si.

LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

a Yeremi ya deberían de banearlo, te creo que lo hizo por joder porque a mi también me hizo perder puntos, mas la fila de reportes que subió a puros policías donde todos se los invalidaron es muestra suficiente que solo estuvo buscando razones para perjudicar a los policías.

Mejor recopilen todos los reportes del tipo, abren un post en foro con una votación para banear a Yeremi y estoy seguro que el 90% diria que si.
        Cada ves que me veia en una persecuciòn tras un codigo. Se me subia al carro. Y me decia que estoy trasladando civiles en la patrulla.

Osea eso lo hizo varias veces.

Cada ves que me veia en una persecuciòn tras un codigo. Se me subia al carro. Y me decia que estoy trasladando civiles en la patrulla.

Te creo, pero a tipos como ese se les juega igual... Lamentablemente te sancionaran y el quedara feliz porque se salio con la suya.
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

• Hero Member

Puedes grabar o algo así para que no te sancionen, si es un jugador tóxico ese. Si te sube, tendrás que parar la patrulla así andes lag y lo expulsas con la tecla J.