Error Sala de Sancion

Conor Zamora · 11 · 2022
Buenas, hace unos 3 meses me metieron en Sala de Sanción por estafar, ayer termine mi tiempo y hoy anduve jugando, hoy dia del padre fui con mi familia, volvi y se me reinicio el tiempo, me lo reinicio a 2 dias, no se si se pueden fijar en los registros, ayer estuve jugando toda la tarde, anduve de camion y armero, no se si puedan solucionar esto, porque ya pase 7 Dias conectado y se reinicio el tiempo...

Prueba:

Drive: https://drive.google.com/file/d/1SVNPo_soCwvBzZ4-L5kuNcus3Hf1Hy-H/view

Ivan Dario

• Sr. Member
    NI idea de pronto quien sabe cuanto te pusieron de sanción y por eso se te reinicia el tiempo, bien merecido.
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

Ivan, que raro que cada vez que juegue gta day siempre andas conectado jaja, haz algo con tu vida. Estoy hablando de un error del juego, felipe carcamo tambien se quejo por algo parecido ahora que mire erorres del juego.

Ivan Dario

• Sr. Member
      Ivan, que raro que cada vez que juegue gta day siempre andas conectado jaja, haz algo con tu vida. Estoy hablando de un error del juego, felipe carcamo tambien se quejo por algo parecido ahora que mire erorres del juego.
      Lo que pasa es que yo tengo todos mis personajes libres de sanciones y no me conocen como un estafador en el juego, yo si me divierto, no como otros...

Por si recuerdas creo que era otro el que estaba desde la mañana en el juego y por ciertas razones ya no lo hace HAAHHA
      « Última Modificación: Julio 09, 2023, 05:37:59 pm por Ivan Dario »

Jordy Drake

• Hero Member
        Espera a ver que te dice la moderación sobre esto.

No te metas mas ivan, admitelo, no tienes vida social, pero no es el punto de este tema, de pide que te calles.

Ivan Dario

• Sr. Member
          No te metas mas ivan, admitelo, no tienes vida social, pero no es el punto de este tema, de pide que te calles.
          No entendi esa parte de *de pide que te calles*. Ya te lo dije eras de los que te conectabas desde la mañana hasta noche y ya n lo haces por ciertas razones, admítelo.

Ivan, este reporte es para un Moderador, no para ti, te vuelvo a pedir que hagas silencio, no es tu tema este.

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Tu última sanción fue el 26/05 por 7 días. Las pruebas que tengas súbelas a yotutube o https://imgfz.com/es/

Seventh, no se que pruebas tengo que poner, solo puse una foto de el tiempo que me pone ahora, el tiempo termino minetrasd estuve conectado, jugue unas horas y me desconecte (eso fue ayer) hoy me conecto y se me reiniciaron los dias.
             Captura del tiempo que se me reinicio:
             http://imgfz.com/i/0rhoY82.png

Seventh Bullet

• Moderador
            • Sr. Member
              Se corroboró que efectivamente ya habías cumplido el tiempo de sanción. Se revisará cual fue el fallo.

No podemos directamente sacarte de la sanción, por lo que se te aplicará 1 minuto de sanción solo para que no surja un error.