en realidad tiene virus???????'

Ogstrenger Rodriguez · 26 · 25529
vi un video donde los comentarios se llenaban de que tenia virus? y no se si es cierto

Jordy Drake

• Hero Member
    Negativo, algunos archivos son muy pesado y si lo vas descargar el juego, siempre que hagas las descargas desactiva el antivirus y el firewall, así no tienes problemas.

gracias jordy , por cierto estabamos jugando juntos
    jajaja
    como basureros

Tienes más virus tú en el estómago que el gta day

Al ser un juego crackeado y te deje jugar el gta gratis modo historia

El sistema lo detecta como virus  por ser modificado y es diferente a su versión de paga.

Usted no se preocupe tengo mas de 2 años y lo único malo que me a dado el gta day  es estar viciado

REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

El sistema lo detecta como virus  por ser modificado y es diferente a su versión de paga.

Usted no se preocupe tengo mas de 2 años y lo único malo que me a dado el gta day  es estar viciado

y que lo muteen de foro xD
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

y que lo muteen de foro xD

A eso solo porque  un señor le ardió el culo que lo reportaran jajaja

Pero de ahí no pasa nada jajaja

REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

Juanito Eldrake

• Full Member
      a mi me encanta el pene no se si es una opinión válida

Arturo Carrasca

• Full Member
        El virus aca es Andrey Strimer  >:(
        El negro que todos desean....

Jordy Drake

• Hero Member
          jajaja
          como basureros

Sí, jajaj, si te veo hacemos varios recorridos que ando full basurero.

jajaja
          como basureros

Sí, jajaj, si te veo hacemos varios recorridos que ando full basurero.

Ya conociste al bot de ayuda en persona ese es un buen logro, ese señor mantiene en su cueva alimentandose de PDs
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Yo lo que se es que esto no tiene virus pero si sé que llevas una calva increíble