mods

Lazaro Gonzalez · 16 · 5285
buenas noches moderadores ago este reporte por aki porque no se por donde acerlo en el juego yo tengo un carro dukes y perdio todas las mejoras ahy les dejo el antes y el despues

buenas noches moderadores ago este reporte por aki porque no se por donde acerlo en el juego yo tengo un carro dukes y perdio todas las mejoras ahy les dejo el antes y el despues

lo tire al mar relogie tre veses y nada sige sin las mejoras y el full tuning

Seventh Bullet

• Moderador
  • Sr. Member
    Pagaste por las mejoras? Porque no basta con solo seleccionarlas, ya que quedará la previsualización nada más. Y cuando relogueas o te alejas del auto, este vuelve a su estado base.

Pagaste por las mejoras? Porque no basta con solo seleccionarlas, ya que quedará la previsualización nada más. Y cuando relogueas o te alejas del auto, este vuelve a su estado base.
    No bro yo las pague todas ese video yo lo ise cuando le cambie los escapes para pasárselo a un socio por wasap pero ahora las perdió todas y no me deja ni volverlo a mejorar un nada y el full tining costo 150 diamantes puedes preguntarles a los demás jugadores para que veas que si estaba modificado

Juanito Eldrake

• Full Member
      si seventh, de hecho creo que hay un clip de un reporte en manzanero donde se ve su auto modificado

si seventh, de hecho creo que hay un clip de un reporte en manzanero donde se ve su auto modificado
      Si es verdad si estabas ayer en manzanero cuando atropellé a dos si querer el seven estaba ahy

Yo vi su auto con mejoras pero no tengo pruebas
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Si los administradores necesitan más pruebas yo tengo pruebas de ayer sábado 22 donde tengo la fotos de él y se ve la fecha

Jordy Drake

• Hero Member
        Pon todas las pruebas que tengas, para que te ayuden.

En esa captura se ve la fecha del sábado ayúdenme [Imagen borrada]
        « Última Modificación: Julio 24, 2023, 06:41:50 am por Soporte »

Soporte

• Administrator
        • Full Member
          No te preocupes, lo voy a revisar cuando termine de solucionar unas cosas.

No te preocupes, lo voy a revisar cuando termine de solucionar unas cosas.
          Okey muchas gracias bro

moderadores las que no tienen el juego actualizado todavia si ven mi caro con las mejoras pero los que ya lo actualizaron no