Opiniones acerca del nuevo launcher

Demian Orslov · 32 · 4009

Demian Orslov

• **
  • Jr. Member
    ¿ Te quedas con el nuevo launcher o con el viejito?
    ¿Porque?
    "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
    (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).

Saul Salazar

• **
    • Jr. Member
      El viejito, con el nuevo no supero los 10fps (tengo una 3060)

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Con el nuevo, se siente todo mas fluido y puedes durar de policía muchas horas sin reiniciar.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
          He sentido varios cambios y lo que dice sobre tiempo afk ya no te da tirones y no son casis notorios, también pude notar que se me subió algo de FPS y eso que no tengo gráficas buenas, y lo veo más fluido, también pude notar que los interfaz te abren más rápido, y te dará menos crash, y carga rápido este nuevo launcher, es recomendable tenerlo y cambiarse del antiguo al nuevo, lo malo que me gasto mucho espacio XD. Pero seguramente van seguir mejorando en la sincronización de la optimización, va avanzando bien para PC de bajo recursos, puedan jugar estables.
          « Última Modificación: Julio 24, 2023, 06:46:16 pm por Jordy Drake »

si antes me iba mal ahora me va horrible. es una cagada
          El jugador mas temido y odiado en la historia del servidor.

Antonio Vargas

• **
          • Jr. Member
            me iba de puta madre hasta hace 15min que me peto y me empezo a ir peor por el resto a parte del buegueo que lleva el UA (si eres tirador solo puedes disparar en primera persona) ta chida

A todos los que le va mal, descarguen la 1.0.0.8 mejora un poco y da tantos tirones.

como hago pq solo me aparece esto y no se que hacer, eso que ya instale el nuevo launcher supuestamente y me aparece v.043 y em va peor

es normal o es solo a mi

como hago pq solo me aparece esto y no se que hacer, eso que ya instale el nuevo launcher supuestamente y me aparece v.043 y em va peor
            .

Jordy Drake

• Hero Member
              Recuerde cuando descargan el nuevo launcher les restablezcan las configuraciones deberán hacerla de nuevo, quizás se le borro como tenían.

Thiago Pyy

• Hero Member
                Yo ando restableciendo pc,  jajaja
                Mi discord: thiagopyy

Dyylan Reyyess

• Full Member
                  Instale lo nuevo d1, por las cosas nuevas q vi me gusto bastante nomas q ya me queria cambiar por los bajones de FPS, pero ahora con lo q hizo Soporte voy volando. Mucho mejor este.

dylan como que lo que hizo soporte hay descargarlo todo denuevo?

A mí me va mejor que antes pero a los que tienen el launcher viejo o mal instalado los veo lag, y a los que lo tienen bien los veo genial, ya no hay lag de comisaría y va mucho más fluido, los pequeños detalles seguramente los corregirán