se queda cargando en lo de buscando actualizaciones

Eduardo Guevara · 6 · 2726
No sabria decir desde cuando me pasa pero yo habia instalado el ultimo launcher y estuve jugando bien todos estos dias hasta hoy aclarando que nunca cerre el juego pq lo dejaba afk y ayer ya apague la pc y hoy la prendi para jugar y me paso esto, ahorita tambien use el ultimo launcher que decia que no tiene errores y no se ah solucionado ya intente reparando el juego tambien y nada alguna solucion? gracias.
« Última Modificación: Julio 29, 2023, 12:52:19 pm por Eduardo Guevara »

Muestra material grafico de lo que te sucede
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Wily Pro

• **
  • Jr. Member
    No sabria decir desde cuando me pasa pero yo habia instalado el ultimo launcher y estuve jugando bien todos estos dias hasta hoy aclarando que nunca cerre el juego pq lo dejaba afk y ayer ya apague la pc y hoy la prendi para jugar y me paso esto, ahorita tambien use el ultimo launcher que decia que no tiene errores y no se ah solucionado ya intente reparando el juego tambien y nada alguna solucion? gracias.
    De casualidad de las clik al icono de GTA DAY y no te carga ?

Safit Kury

• Moderador
    • Sr. Member

yo tambien tengo el mismo problema

Prueben ahora, ya les debería de dejar