mismo error por favor respondanme

Carly Aguilera · 6 · 1678
ya descargue el launcher nuevo no me funciona me dice que descargar 45 gb cuando tengo todo el juego y descargue 3 launcher q habian y me da lo mismo de descarga y cuando pongo el otro no me da q descargue xq tengo el juego y le doy entrar al servidor y ERR_GFX_D3D_ININT la misma resaña

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Tenés el juego viejo, por eso te dice de descargar 45GB, tendrías que esperar a que los descargue para poder jugar.

no es el juego viejo porque lo copie de un amigo recientemente y el esta jugando cuando pongo el launcher 1.0.0.6 me deja entrar como ya dije de 100 veces me deja una pero en modo ventana

Jordy Drake

• Hero Member
      Proba con el launcher nuevo, recuerda que no a todos le abre con el launcher viejo.

pero xd si instale 3 launcher nuevos de 3 link diferente ninguno funciono

Juanito Eldrake

• Full Member
        ¿Que versión de Windows tienes? ese error suele salir en Windows 8.1 hacia abajo recuerda que para jugar al servidor necesitas Windows 10 o 11, Si tienes uno de estos Windows mencionados anteriormente 10 - 11 En tu caso seria un error del DirectX. Pásame tu discord por MP o por aca, como quieras a ver si puedo ayudarte a resolver tu problema.
        « Última Modificación: Julio 30, 2023, 02:17:04 am por Juanito Ronaldsss »