Crasheo GTA V por ubicacion no encontrada...

Felipe Parrar · 7 · 1827

estabamos yendo a una isla con mis compañeros y Andrey nos hizo TP de la nada comenzó el bucle de crasheo...
« Última Modificación: Julio 31, 2023, 03:30:16 pm por Felipe Parrar »

Jordy Drake

• Hero Member
    Por lo que vi, eso sucede cuando no tienes el launcher actualizado y van a la isla, te da ese error. Tocará esperar que te ayude un administrador.

Ivan Dario

• Sr. Member
      A mi también me pasa lo mismo con m pj ivan dario, ya llevo días con ese problema.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Así es la vida cuando te subes sin invitación, los puedo sancionar 1 minuto para sacarlos de ahí, solo deben confirmar si tienen o no cosas valiosas en inventario.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Ivan Dario

• Sr. Member
          Así es la vida cuando te subes sin invitación, los puedo sancionar 1 minuto para sacarlos de ahí, solo deben confirmar si tienen o no cosas valiosas en inventario.
          Yo no y el supongo que tampoco ya que estamos con uniforme.
          La felicidad consiste en saber
          unir el final con el principio

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Yo no y el supongo que tampoco ya que estamos con uniforme.

Listo.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member