no me deja entrar al concesionario Deluxe

Jahirp Castillo · 9 · 1975
alguien sabe xq no puedo entrar al concesionario Deluxe  intento entrar y no puedo esta cerrado  así mismo lo pusieron que no se pueda entrar hoy o solo a mi me pasa ??

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, eso sucede cuando juegas el modo historia y te pones hacer misiones, la solución es eliminar las partidas que tienes en el progreso guardadas e inicia una nueva partida sin hacer misiones.

nada no vale ya hice lo que dijiste y no me valió me sale todo cerrado no puedo entrar x ningún lado  :(

Jordy Drake

• Hero Member
      Tienes que eliminar la partidas del modo historia verifica si hiciste eso.

como se eliminan las partidas del modo historia  osea q el gta 5 modo historia se quede en 0% de historia ?
      « Última Modificación: Agosto 01, 2023, 01:53:53 pm por Jahirp Castillo »

Jordy Drake

• Hero Member
        como se eliminan las partidas del modo historia  osea q el gta 5 modo historia se quede en 0% de historia ?

Entra al menú de ajustes en partidas, las eliminas y listo. Pero si entra al modo historia.

Entra al menú de ajustes en partidas, las eliminas y listo. Pero si entra al modo historia.

no me sale para eliminar las partidas como hago
        « Última Modificación: Agosto 01, 2023, 02:32:11 pm por Jahirp Castillo »

Jordy Drake

• Hero Member
          Ve donde tienes la partida, y luego selecciona la partida que tienes en progreso y le das Espacio para borrarla y lista, luego de eso le das una nueva partida y no la jugues.

Eso sería todo.