Por ser VIP soy multicuenta? algo que me acaba de pasar, actuó mal la policía?

Vladimir Bieber · 24 · 3064
Tengo poco que volvía darle una oportunidad a GTADAY ayer subí a nivel 2, cargué 500 diamantes  y me compre VIP, bueno el caso es que estaba trabajando de camionero, robo una tienda y al volver a mi camión el policía Oso Gonzales me intenta detener (hasta aquí todo normal, creo) decido no entregarme e intentar  terminar mi recorrido cuando empieza a decirme que soy una multicuenta y no se que y luego dicen "es multicuenta, tiene un camión VIP amigo" (¿que tiene que ver?) y luego se ensañan en no querer que termine el trabajo.

00:29 Oso Gonzalez dice que soy multicuenta
00:48 Felipe y Oso dicen que tengo un camión VIP (¿qué tiene que ver eso?) y Oso dice que me llamo "Jorge" (nada que ver)
01:40 Uno de ellos dice "no te vamos a dejar cp culiao" (que no me van a dejar terminar el recorrido)
02:11 Termino el recorrido y me entrego y me sigue diciendo que soy multicuenta y que un "subcomisiario le dijo"
03:11 ambos me dicen que soy multicuenta nuevamente y gil no se que

Jordy Drake

• Hero Member
    El Vladimir es nuevo en el servidor, solo que recargo diamantes y compro su vip y creo que creo otro personaje, entonces esos dos policías están arrestando niveles bajos, puedes reportarlo en la sección de reportes de jugadores tóxicos, tal vez lo expulsen o lo sancionen. Bueno si eres nivel 3 en tu personaje primario, y te crea otro personaje, entonces la policía si puede ir por ti, pero con confirmación de un jefe de adjunto. Por lo que veo aún eres nivel 2.

Jordy Drake

• Hero Member
      Entonces reporta esos dos oficiales que te arrestaron, en la sección de jugadores tóxicos, seguramente tendrán su castigo.

Devin Lamar

• Hero Member
        Mal ahí y lo raro es que está solo, cuando dicen que es multicuenta siempre van los que estén en servicio, repórtalo en todo caso.

Jordy Drake

• Hero Member
          [ A.1 ] Está totalmente prohibido arrestar NIVELES 1 y 2.

Eso pon, de todos modos revisa las reglas generales y de la policía, tienes todo.

Arturo Carrasca

• Full Member
            que puto asco estos cadetes de ahora, no dejan a los jugadores nuevos divertirse.
            El negro que todos desean....

mi rol es ser el poli malo

pero teníamos órdenes de que eras multi y podíamos arrestarte...

pues que formas de actuar mas pendejas tienen ustedes, con todo respeto, digo... tiene sentido esa regla pero quien carajo les ordena eso jajajaj del culo se sacan la información esa seguro ven a un cabron nivel 1 y se echan un volado para decidir si es multicuenta o no, yo de mi parte los voy a reportar a los implicados y ya que el moderador decida

Rick Valenzuela

• Full Member

pues que formas de actuar mas pendejas tienen ustedes, con todo respeto, digo... tiene sentido esa regla pero quien carajo les ordena eso jajajaj del culo se sacan la información esa seguro ven a un cabron nivel 1 y se echan un volado para decidir si es multicuenta o no, yo de mi parte los voy a reportar a los implicados y ya que el moderador decida
              Los altos rangos de los policias confirman a los demas si un codigo es multicuenta para ir a arrestarlos

Lo malo es que los cadetes usan la confirmacion de un dia anterior o incluso le andan diciendo al codigo que es multicuenta.

Cosas que obviamente estan mal