Problema con GTAV

Jasper Lopez · 8 · 2372
Buenas, vengo a contarles mi problema, antes de conocer GTADAY yo jugaba normal el offline pasandome la historia y todo eso, me iba en graficos normales a 70-50 fps sin tirones ni nada, la grafica trabajaba al 90% y el proce al 100 casi siempre, las temperaturas no pasaban de 65...

despues conoci GTADAY, lo descargue y ejecute y todo normal en el menu, cree mi personaje y todo pero cuando entro al mundo Me bajan los fps a 20-25 y me da tirones feisimos, el audio se tranca y asi pues, cuando me fije el procesador esta trabajando al 100 y la grafica al 20%, cosa que jugando normal gtav no pasa.

¿Alguna solucion a esto? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

SPECS de mi PC:

Amd Phenom ii x4 (Overclockeado a 3.4)
8GB de RAM (4x2)
Msi Gtx 550 ti 1gb
SSD KINGSTON 240gb

Ningun juego me da tirones como me lo da el GTADAY, espero me ayuden y gracias:3

Jordy Drake

• Hero Member
    Recuerda que acá si ocupa mucho recursos en el juego en el servidor y aveces por mapeos autos y demás te causa los bajones de FPS, hay guías que puedes optimizar los FPS en ultra baja o cambiando la resolución, bajando el brillo, poniendo bajo las sombras, partículas, vegetación y demás opciones también prueba desactivando el VSync seguro podrás jugar bien. Eso hacerlo desde el modo historia.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Intente deshabilitar el VSync en la configuración del juego.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Ya intente de todo y mi problema principal es que la grafica no funciona a mas del 25% con gta day, es como si limitara a mi tarjeta grafica

Edward Hawkins

• Hero Member
        Cuando el procesador esté funcionando al 100 por ciento, abra el Administrador de tareas de Windows y vea por qué le está sucediendo esto.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

todo esta funcionando bien, no hay procesos aparte que me esten consumiendo, estando sin moverme el proce esta a 50% en movimiento a 100%, el problema es que la tarjeta grafica no me funciona al 100%, ya use el panel de nvidia y todo, sera problema de optimizacion?

Edward Hawkins

• Hero Member
          todo esta funcionando bien, no hay procesos aparte que me esten consumiendo, estando sin moverme el proce esta a 50% en movimiento a 100%, el problema es que la tarjeta grafica no me funciona al 100%, ya use el panel de nvidia y todo, sera problema de optimizacion?
          La tarjeta gráfica no puede ser, porque en los otros juegos todo está bien, lo que puede ser es tener que disminuir los gráficos de GTA.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Es normal eso lo mismo pasa en gta online como ya te explicaron arriba