Problema con la nueva version

Matias Bordel · 10 · 2184

Matias Bordel

• **
  • Jr. Member
    Respecto a la nueva version, el launcher me sirvio para descargar el juego en su ultima version, pero a la hora de entrar al juego me sale esto, intente borrando la carpeta del juego y reinstalando los 117gb pero aun asi no sirvio. Aclaro que ya probe con las 3 versiones del launcher que proporciono soporte en su post sobre la actualizacion y en las 3 me sale exactamente lo mismo
    « Última Modificación: Agosto 02, 2023, 03:51:48 pm por Matias Bordel »

A mi me dijo Soporte que tenía algo borrándome los archivos y era el antivirus Kaspersky, tú tienes antivirus?

Matias Bordel

• **
    • Jr. Member
      A mi me dijo Soporte que tenía algo borrándome los archivos y era el antivirus Kaspersky, tú tienes antivirus?
      No tengo ningun antivirus e incluso tengo desactivado el que proporciona Windows.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Intenta instalar esto.

https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework/thank-you/net48-web-installer
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Matias Bordel

• **
        • Jr. Member
          Intenta instalar esto.

https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework/thank-you/net48-web-installer

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Prueba borrándolo e instalándolo nuevamente.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Matias Bordel

• **
            • Jr. Member
              Prueba borrándolo e instalándolo nuevamente.
              Ya instale y reinstale e hice lo mismo con los 3 launchers, probe tambien reinstalar el juego como dije, no se que probar ya.

Jordy Drake

• Hero Member
                Dale en Reparar juego y luego reiniciar la PC y se arregla ayer lo instale nuevamente y me paso lo mismo le di reparar y me funciono de una.

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Envíame tu discord por MP.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Matias Bordel

• **
                  • Jr. Member
                    Ya pude solucionar el problema con la ayuda que me proporciono Jordy, cierro.