Es para ustedes evadir muerte de policía ésto?

Juanito Eldrake · 9 · 1671

Juanito Eldrake

• Full Member
    Bueno, estuve matando policías junto con mi amigo Thiago pyy y el Detective III Alfredo Sánchez,  despues de ser averiado para evitar perder su uniforme y morir decidio tirarse del ultimo piso de una construcción, es decir evadir perdida de uniforme con suicidio se ve claramente que lo hizo intencionalmente ya que corrio hasta la rampa y se lanzó con todo, Sera contado esto como evadir perdida de uniforme?

Deberia ser sancionable, ya que no hay ningún sistema que les penalice dicho acto In-Game.

LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Jordy Drake

• Hero Member
      Sube y hazle el reporte, se lo analizará y darán el veredicto, en efecto debería ser sancionado, si lo hizo con el afán a no morir (15 minutos sin uniforme) y lanzarte entonces si es sanción, como dice el de arriba, no hay una penalización al hacer eso. Se podría considerar un NVPJ.
      « Última Modificación: Agosto 02, 2023, 06:35:49 pm por Jordy Drake »

Dyylan Reyyess

• Full Member
        No lo veo sancionable ya que quien sabe, gente como esa prefiere matarse a que lo maten, pero tmb deberia a ver un sitema de que si muere pierda uni y no aparesca sin chale en hs.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          He visto varios policías que se han tirado de los techos con poca vida para evadir la penalización y no los he sancionado

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Juanito Eldrake

• Full Member
            He visto varios policías que se han tirado de los techos con poca vida para evadir la penalización y no los he sancionado
            Pues deberias empezar a hacerlo, yo también he visto varios pero solo he podido filmar a este. No es muy realista que te tires de un techo de +5pisos para reaparecer con tu trabajo xd

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Pues deberias empezar a hacerlo, yo también he visto varios pero solo he podido filmar a este. No es muy realista que te tires de un techo de +5pisos para reaparecer con tu trabajo xd

Me lo han hecho muchas veces pero por el momento no sancionaré por eso, tal vez si lo hace mas veces puede que si reciba sanción.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Creo que se podría considerar NVPJ, que significa no valorar la vida del personaje.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ