Buena colección, a ver si sale está mamalona y me la compro, yo no soy de autos veloces pero me gusta más esta F-150.
Cita de: Jordy Drake en Agosto 06, 2023, 03:31:27 amBuena colección, a ver si sale está mamalona y me la compro, yo no soy de autos veloces pero me gusta más esta F-150.}UUFF ME FALTA UNA DE ESAS.
Cita de: Isangelv Tactico en Agosto 06, 2023, 03:32:06 amCita de: Jordy Drake en Agosto 06, 2023, 03:31:27 amBuena colección, a ver si sale está mamalona y me la compro, yo no soy de autos veloces pero me gusta más esta F-150.}UUFF ME FALTA UNA DE ESAS.¿Cree que metan una de estás?
Mi primer auto fue el Futo, después kuruma y Rolls Royce.Vendí esos dos y me compré el Comet III al cual le he mejorado solo motor y agarra los 230 km/h.¿Que camioneta ligera, barata y que ocupe 1 repuesto me recomiendan?
Cita de: Alvarez Tactico en Agosto 06, 2023, 11:35:40 pmMi primer auto fue el Futo, después kuruma y Rolls Royce.Vendí esos dos y me compré el Comet III al cual le he mejorado solo motor y agarra los 230 km/h.¿Que camioneta ligera, barata y que ocupe 1 repuesto me recomiendan?La Contender, es muy buena camioneta.