no me deja sacar ningún carro

Jahirp Castillo · 5 · 1892
no me deja sacar ningún carro no se porque cuando quiero sacar un camión de camionero no me deja le aplasto a la Y y no me deja  y me pasa lo mismo con el f3 cuando ya se acaba el tiempo de esperar no me deja y solo se vuelve al tiempo q tengo q esperar  y solo sigue así básicamente no me deja sacar ningún tipo de carro igual mi carro lo llamo  x grúa y no lo traen y me sale q esta en otro lado del mapa x concesionaria benefactor y cuando voy para allá se cambia a grúa y así pasa cada q me acerco a algún lugar de donde esta solo se pasa cambiando  y no se que pasa ya repare el juego y sigue lo  mismo no puedo sacar ningún carro ya sea de trabajos o de emergencia ni propio carro xq se pasa teletransportando de un lugar a otro  me ayudan ???

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Lo más probable es que estés en otra dimensión, prueba suicidándote

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
      Prueba con lo que te dicen, suicidate y revisa si te funcionó.

si me valió aunque no me suicide solo me subí a un carro q encontré y  regreso todo a la normalidad

Jordy Drake

• Hero Member
        si me valió aunque no me suicide solo me subí a un carro q encontré y  regreso todo a la normalidad

Que bien, puedes cerrar tu post si el problema se solucionó, abajo de tu post tienes un candado para cerrarlo.