A cuantas advertencias te quitan de la policia?

Tyler Johnson · 9 · 1752

Tyler Johnson

• **
  • Jr. Member
    pregunto porque el gerardo plkz he visto q tiene muchisimos reportes estando de policia y todavia no le echan , o ya le echaron y ha pagado multa? es curiosidad

Yo creo que ami me sacaron a los 4 reportes.
    Igual es depende de lo que hagas mal.
    Espero no entres a poli kbro.

No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente

Att: Thomas Shelby

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, eso dependerá de la administración, son ellos que se encargan en estos casos. En fin el sistema de la policía si te expulsan deben pagar $50.000 para volver ingresar creo que es un mes para volver a tomar el trabajo.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        El límite no lo decimos, igual depende de la gravedad de los reportes también

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Matias Bordel

• **
        • Jr. Member
          Ahora es re contra dificil que te saquen, cuando no habia sistema de sanciones, primera cagada y te sacaban

Edward Hawkins

• Hero Member
            Supongo que depende de la gravedad de cada advertencia.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Arturo Carrasca

• Full Member
              Ni idea, a mi me sancionaron por videos que yo mismo subi a foro divirtiendome y un ardido se tomó el tiempo de resubir el video donde hacia cosas mal  8)

Pero sigo en la policía  ???
              El negro que todos desean....

Matias Bordel

• **
              • Jr. Member
                Cuando no habian advertencias, hace como un año y medio yo habia subido a nivel 10 (que en ese tiempo era el minimo nivel para policia) y me sacaron por arrestar un codigo nivel 2 XD

Porte Sser

• Full Member
                  ni idea ameo . eso es incierto. creo que depende de la gravedad de las acciones por las cuales fuiste sancionado .. hay acciones que son consideradas muy graves