nunca pude reparar esto

Shadow Haum · 10 · 1223
radio de banda no me sirve no escucho a mis compañeros y ellos estan hablando ya configure el mezclador de sonido y no me sirve nada me podrian ayudar llevo un mes con este errro aydaaaaaaa por favor algun moderador me podria ayudar
« Última Modificación: Agosto 10, 2023, 09:32:20 pm por Shadow Haum »

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Hola, es probable que no se te esté ejecutando el voice de banda;

Ve a la carpeta raíz donde tienes instalado tu GTAV, luego ve al siguiente directorio Grand Theft Auto V\ClientV, visualiza la aplicación GVoice y ejecútala como administrador, así mismo con VoiceClient, prueba si te funciona el radio en el juego.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Ve a la carpeta raíz donde tienes instalado tu GTAV, luego ve al siguiente directorio Grand Theft Auto V\ClientV, visualiza la aplicación GVoice y ejecútala como administrador, así mismo con VoiceClient, prueba si te funciona el radio en el juego.
    Pero debo tener el juego Abierto

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member

Pero debo tener el juego Abierto

Si, como desees.

Pero cuando ejecuto el juego automáticamente se abre el voice chat no pasa nada si lo vuelvo a ejecutar

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        No pasa nada, pero si lo cierras y lo vuelves a abrir manualmente sería mejor.

No pasa nada, pero si lo cierras y lo vuelves a abrir manualmente sería mejor.
        no funciona
        :(

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Probaste solo ejecutando el Gvoice?

Probaste solo ejecutando el Gvoice?
          pere esque el voice chat se abre solo y si lo cierro se vuelve abrir