No me entra al servidor

Chirwa Chirwa · 16 · 2940
Desde que he actualizado el gta no me deja entrar al servidor. Repare el juego más de una vez pero sigue igual. A la hora de entrar me sale desconectado i debajo pone FAILED TO ESTABLISH CONNECTION -NO RESPONSE FROM REMOTE HOST
« Última Modificación: Agosto 11, 2023, 11:25:19 am por Chirwa Chirwa »

Master Galban

• **
  • Jr. Member
    hola  a mi  me pasaba lo mismo . escribele  a soporte al discord te lo va  a solucionar.

hola  a mi  me pasaba lo mismo . escribele  a soporte al discord te lo va  a solucionar.

Cual es el discord

Master Galban

• **
    • Jr. Member
      tienes  que entrar  aqui : https://discord.com/
      crear una  cuenta  o asociar un numero  de tel . y listo

Me refiero que como me puedo meter al discord de gtaday

No hay discord oficial del servidor, los administradores o otros usuarios suelen dar ayuda en estos casos mediante sus discord personales, es por ello que te estan mandando a crearte uno.
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

mándame tu discord, me pasaba lo mismo y encontré solución, estaré pendiente para ayudarte

me pudes ayudar ami tb bro  no puedo entrar  al servidor mi nombre es  barontm1  en discord

Edward Hawkins

• Hero Member
        Es debido a su IP, por alguna razón está bloqueada y no le permitirá ingresar al servidor, debe comunicarse con algún moderador y pedir ayuda, y ellos hablan directamente con el Soporte.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          me pudes ayudar ami tb bro  no puedo entrar  al servidor mi nombre es  barontm1  en discord
          ¿Cuál es tu problema?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Master Galban

• **
          • Jr. Member
            SI PUEDES  MANDAR UNA CAPTURA DE PANTALLA  PARA TENER NOCION DEL PROBLEMA ..

Yere Alvarezz

• **
            • Jr. Member
              Tienes Direcxt 11?

Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

Edward Hawkins

• Hero Member
                ¿Sigues teniendo el mismo problema?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ