Estaria bastante bien ya que creo que no soy el unico que no se siente agusto con la ropa que ahi y mas con lo que sean conjuntos y el hecho de poner ropa de la vida real y creo que daria bastante repercucion lo cual traeria gente.
Cita de: Eduardo Montana en Agosto 19, 2023, 12:51:11 pmEstaria bastante bien ya que creo que no soy el unico que no se siente agusto con la ropa que ahi y mas con lo que sean conjuntos y el hecho de poner ropa de la vida real y creo que daria bastante repercucion lo cual traeria gente. Quiero pensar que estan trabajando en agregar eso pero algo me dice que estan concentrados en otras cosas.
Cita de: Juanito Ronaldsss en Agosto 19, 2023, 12:52:48 pmCita de: Eduardo Montana en Agosto 19, 2023, 12:51:11 pmEstaria bastante bien ya que creo que no soy el unico que no se siente agusto con la ropa que ahi y mas con lo que sean conjuntos y el hecho de poner ropa de la vida real y creo que daria bastante repercucion lo cual traeria gente. Quiero pensar que estan trabajando en agregar eso pero algo me dice que estan concentrados en otras cosas.Si, en pintar el exterior de LSPD xDD
Deben centrarse en nuevos trabajos, nuevos logros y cosas que cautiven a las personas. Porque eso es lo que mantiene a la gente jugando, es tener mucha diversidad de cosas que hacer para que no se vuelva tan aburrido el juego.
Cita de: Edward Mccluskey en Agosto 19, 2023, 05:11:25 pmDeben centrarse en nuevos trabajos, nuevos logros y cosas que cautiven a las personas. Porque eso es lo que mantiene a la gente jugando, es tener mucha diversidad de cosas que hacer para que no se vuelva tan aburrido el juego.Usted deberia ser el dueño de esta vaina señor +1
Ojalá lo implementen.