Imagenes GD:RP.

Soporte · 8374 · 795401

Mooo Sra

• *
  • Newbie

El amor llega cuando menos te lo esperas, comienza en un hola y termina en un Te amo....
    un día lo ves de lejos y al otro ya duerme contigo....
    Después un veremos, que termina siendo un ahora….
    Al último es un quién sabe, que se convierte en un para siempre...
    Los sueños son cosas que uno puede imaginar, pero cuando pasa entonces no te lo crees....

Mi nombre es Victoria Volkova y El es Gerald Caraballo, dos personas que se conocieron por asares del destino y que ahora han unido sus caminos para siempre...
    Que irónico, policías fomentando la pedofilia, un poco anti rol y asqueroso, los que dicen que la edad no tiene amor simplemente son parte de la pedofilia y no imagino que son capaces de hacer.  :(
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra, lee más acerca de ese tema antes de opinar lo que sea.
    jajajjaja como digas
    🤸‍♂️
          🦽🏌️‍♂️

Jordy Drake

• Hero Member
      Veo que estás celosas eso es todo. Fin del comunicado.

PD:

Mooo Sra

• *
      • Newbie

El amor llega cuando menos te lo esperas, comienza en un hola y termina en un Te amo....
        un día lo ves de lejos y al otro ya duerme contigo....
        Después un veremos, que termina siendo un ahora….
        Al último es un quién sabe, que se convierte en un para siempre...
        Los sueños son cosas que uno puede imaginar, pero cuando pasa entonces no te lo crees....

Mi nombre es Victoria Volkova y El es Gerald Caraballo, dos personas que se conocieron por asares del destino y que ahora han unido sus caminos para siempre...
        Que irónico, policías fomentando la pedofilia, un poco anti rol y asqueroso, los que dicen que la edad no tiene amor simplemente son parte de la pedofilia y no imagino que son capaces de hacer.  :(

¿Estas bien?
        ironico que solo los defienden polis y etc rangos más altos, a muchos les parece raro pero bueno, supongo que les encanta excusar algo raro con "es rol" "es rol" mmmm 👁
        🤸‍♂️
              🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
        • Newbie
          Veo que estás celosas eso es todo. Fin del comunicado.

PD:

celosa  JAJAJAJA solo opine sobre algo que publicaron publico, yo no necesito besar un pixel, dije lo q piensan muchos solamente, aca anda mi mujer leyendo esto cagada de risa de esa boda de pedófilos y llamadas📹 ujum ujum, olviden lo ultimo 👁
          🤸‍♂️
                🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
          • Newbie

PD:

[/quote] buena tula
            🤸‍♂️
                  🦽🏌️‍♂️

Thiago Pyy

• Hero Member
              Este post es para imágenes, discutan por MP.
              Mi discord: thiagopyy

Fendi Prada

• Sr. Member
                La nave mas chica

« Última Modificación: Septiembre 09, 2024, 05:52:39 am por Fendi Prada »

Gerald Caraballo

• Hero Member

Oye, no te entendí nada. ¿Por qué es pedofilia que estos personajes se casen?
                  Roleplayer

— gmcp —