Imagenes GD:RP.

Soporte · 8374 · 795404

Blas Mason

• Hero Member

COMIÓ PISO
    ¿Ah si mi fracasadito? Me hablas luego, ando viendo que andas de costroso con todas las mujeres del servidor.  ;)
    boe, no le creas todo lo que dice tu líder
    Tranquilo fracasado! Solo hablas con la gente por conveniencia. De hecho a mi me bardeas a escondidas, pero no te atreves a decírmelo en la cara, y asi con medio servidor mas.
    En fin, tengo una lista muy extensa que te quema en el servidor, no me busques.

Tranquilo fracasado! Solo hablas con la gente por conveniencia. De hecho a mi me bardeas a escondidas, pero no te atreves a decírmelo en la cara, y asi con medio servidor mas.
    En fin, tengo una lista muy extensa que te quema en el servidor, no me busques.
    que estás diciendo xd, cuando te eh bardeado a escondidas y sabiendo que no soy esa clase de persona, cálmate jajaja

Gemma Bellanova

• Hero Member

COMIÓ PISO
      ¿Ah si mi fracasadito? Me hablas luego, ando viendo que andas de costroso con todas las mujeres del servidor.  ;)
      boe, no le creas todo lo que dice tu líder

Que pasa con Martin?

Que pasa con Martin?
      Pues, él fue el primero en decir cosas que no son, tratando de dejarme en ridículo ante todos, encima ni me doy juego con ese tipo:

Merlin tengo un amigo que está soltero su nombre comienza con "S" tal vez sea el que te ilumine tu camino.
      JAJAJAJA como lo descansas, si ese quiere con todas, ya lo he observado.

Blas Mason

• Hero Member
        Que pasa con Martin?
        Pues, él fue el primero en decir cosas que no son, tratando de dejarme en ridículo ante todos, encima ni me doy juego con ese tipo:

Merlin tengo un amigo que está soltero su nombre comienza con "S" tal vez sea el que te ilumine tu camino.
        JAJAJAJA como lo descansas, si ese quiere con todas, ya lo he observado.
        Y ahora entra en la etapa que se victimiza:

Jordy Drake

• Hero Member
          jaja ta potente el chisme y la bardeada.

PD: Mis exclusivos por fin  :-*

el de arriba tenía que decir mi estado civil, le haré SK

Bien ahí, jordan

Lester Acosta

• Sr. Member

Pensé que moriría sin verte en un exclusivo.