Imagenes GD:RP.

Soporte · 8374 · 796589
si Mac, ya entendimos que no te gusta lo que hacen lo demás y por eso te fastidia, encima que te da la necesidad de criticar me
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

has cosas con ganas que te represente que vea que aporte veo que quieres tener titulo en todas tus cuentas

bueno, habrá que hacerte caso porque tú lo dices
  • Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse.
    • El trabajo, a pesar de que siempre apetezca hacerlo, es bueno para nuestra salud mental.

eso tuvo que doler, de milagro sobreviví

Gracias Seccion, solo falta la boina y los guantes  ;D los haters que la cuenten como quieran.
"Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Gracias Seccion, solo falta la boina y los guantes  ;D los haters que la cuenten como quieran.
Te falto algo muy importante que ojalá lo implementen y es el tabaco, eso ando esperando también.

Uff, ahí estaríamos completos  8)
Te falto algo muy importante que ojalá lo implementen y es el tabaco, eso ando esperando también.
"Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

y asi quedo al fin mi minibar dentro de casa
« Última Modificación: Enero 04, 2025, 03:40:22 am por Isangel Miller »

Bleyner Rafael

• Hero Member
    y asi quedo al fin mi  mini bar dentro de casa

ese minibar es del tamaño de mi casa DP

Blas Mason

• Hero Member
      y asi quedo al fin mi minibar dentro de casa

Uf! Esta hermoso, te gastaste el sueldo de medio año en ese Minibar. jaja