Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1127924
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

De todos los años que conozco a Gerald (FenixZone y Rockford), primera vez que lo veo hablar así jajaja. 🤣
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

James Hanneman

• Sr. Member

De todos los años que conozco a Gerald (FenixZone y Rockford), primera vez que lo veo hablar así jajaja. 🤣

Siempre lo he visto tranquilo y hablando decente hoy fue que ví eso de el jajaja bueno es normal todos tenemos límites de paciencia 😝😵‍💫

Gerald Caraballo

• Hero Member
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Gerald Caraballo

• Hero Member
          Shhh, I see dead people

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Gerald Caraballo

• Hero Member

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Gerald Caraballo

• Hero Member
              El fin de una etapa; el comienzo de otra

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —