Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1130189

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member

bien esclavos, sigan defendiendo mi territorio por algo los dejo en paz y no los abuso sexualmente

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

bien esclavos, sigan defendiendo mi territorio por algo los dejo en paz y no los abuso sexualmente
    wtf jajaja
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      vamos por mas victorias!!!

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Te damos el culo de seccion como ofrenda
      pero ven acá, tú eres el femboy, dáselo tú
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member

nah eso ya esta muy usado, ni aprieta mejor llevame a matar como ofrenda de paz

nah eso ya esta muy usado, ni aprieta mejor llevame a matar como ofrenda de paz
        ah muy chistoso, hoputa

Nuevo Andy

• Full Member
          Tranqui el wifi

Yo en mi máximo esplendor.
          a lá bestia crak diavlo mi protzimo jayito🤣
          🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Gerald Caraballo

• Hero Member

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Cita de: ñao ñao
            ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦