Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1126378

Alak Prowler

• **
  • Jr. Member

y Eso que eran 2 estrellas, fueran sido 6 y apoco me caen con torretas

@Gerald Caraballo  :'(

Codigo es codigo pa 😂
    si lose, pero 5 patrullas  :'(

Alessia Preston

• Full Member
      Estaba volando en mi nave extraterrestre buscando nuevas especies y me encontré con este grupo de chimpancés. Me permitieron unirme a su grupo y aprender un nuevo lenguaje. Uno de ellos repetía mucho el "Anthony skin" en su lengua, sabrá él qué signifique. Ahí los dejé probando unas armas.

Álbum completo: http://imgfz.com/a/Hq8adku/
      Que god salimos 8)

Varick Netter

• Sr. Member
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Gerald Caraballo

• Hero Member

Es que eres muy peligroso, tenemos que ir con riesgo de que desates una masacre, es por eso que llevamos el arsenal completo.
          — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Kane Blackwood

• **
          • Jr. Member

Codigo es codigo pa 😂
            si lose, pero 5 patrullas  :'(
            jaja, ok pero tenias el ferra de jampy bro como no te le escapaste a las patrullas esas

Alak Prowler

• **
            • Jr. Member

Es que eres muy peligroso, tenemos que ir con riesgo de que desates una masacre, es por eso que llevamos el arsenal completo.
                :'( :'( :'( para la próximae armó con mi vintaje  8)

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Varick Netter

• Sr. Member
                GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Logan Schneider

• Hero Member
                    Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Gerald Caraballo

• Hero Member

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.