Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1128190

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Hahaha, un día tengo que ver la forma de que no traspase la lluvia al interior

Ohh, eres el que mapea para Soporte, me alegra ver que aportas en más cosas.
    Uhhhhh

Que hace más cosas aparte de ser moderador. Nunca me vas a ver decir cosas tóxicas ni buscar enemistades hombre.
    — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Seventh Bullet

• Moderador
    • Sr. Member

El del depa lo hizo soporte realmente haha pero hay otras cositas que sí y otras que vendrán.

Gerald Caraballo

• Hero Member

El del depa lo hizo soporte realmente haha pero hay otras cositas que sí y otras que vendrán.

Que bueno hombre, en serio. En verdad me alegra, sigue ayudando.
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Una belleza de auto  :-*

LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Gerald Caraballo

• Hero Member
          An upgrade

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Una belleza de auto  :-*

Cuanto es su velocidad tope normalmente?

Sin tunear puedes revisar su velocidad en el concesionario, tuneado creo que llega a 230, como el canam tuneado.
            « Última Modificación: Marzo 02, 2023, 01:06:27 am por Seventh Bullet »

Cris Spx

• Full Member

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                El que tiene plata estaciona como quiere

Está para matarte solo a ti.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  El que tiene plata estaciona como quiere

Está para matarte solo a ti.

Todo tiene su recompensa, cobrarte luego 8)

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Ivan Dario

• Sr. Member
                    Dándole covid-19 a soporte, y yo con 1 de vida de cana ):
                    La felicidad consiste en saber
                    unir el final con el principio