Imagenes GD:RP.

Soporte · 8816 · 1001625

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Chuki Preston

• **
    • Jr. Member

Good  :-*
      Que lindo ha lucifer, buscando su próxima víctima para vivirla acosando, y ilusionando.....

jajajaja
      Pobre Alya lo que se me espera  :'( :'( :'( :'( :'( JAJAJJAJA

Que haces Down que te piensas meter con una mujer que no tiene nada que ver ah ?

¿Dime? Acaso que no tienes vida me das risa vienes hacerte el bue o y te termino culiando y que te toca decir disque uso vpn

Espero que no metas a nadie que no tenga nada que ver si tienes celos de que mi vida fp y dp sea mejor que tu puta vida de mrd que te cargas elias no es mi culpa que tus padres sean fracasados igual que vos y tus amig@s adiós.  No contesto mas

Espero no ver menciones 
      « Última Modificación: Febrero 15, 2026, 02:50:56 pm por Chuki Preston »

Varick Netter

• Sr. Member
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Tanner Salazar

• Full Member

Que lindo ha lucifer, buscando su próxima víctima para vivirla acosando, y ilusionando.....

jajajaja

Que haces Down que te piensas meter con una mujer que no tiene nada que ver ah ?

¿Dime? Acaso que no tienes vida me das risa vienes hacerte el bue o y te termino culiando y que te toca decir disque uso vpn

Espero que no metas a nadie que no tenga nada que ver si tienes celos de que mi vida fp y dp sea mejor que tu puta vida de mrd que te cargas elias no es mi culpa que tus padres sean fracasados igual que vos y tus amig@s adiós.  No contesto mas

Espero no ver menciones
          se defiende siempre con piso el pobre ILUSIONADITO jajajajjaajaj Bro ya ni juego, buscate una vida mejor vos, pobre Ayla no sabe que tiene un acosador como amigo  :'( :'( :'( :'(

Chuki Preston

• **
          • Jr. Member

jajajaja

Espero no ver menciones
            se defiende siempre con piso el pobre ILUSIONADITO jajajajjaajaj Bro ya ni juego, buscate una vida mejor vos, pobre Ayla no sabe que tiene un acosador como amigo  :'( :'( :'( :'(

Quien no tiene vida eres tu que no busca nada que hacer con tu vida pasas en foro mencionando me y pendiente en mis post como enfermo mental