Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1126760

Qué hice para merecer esta enemistad con este sujeto...
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Akim Timofeev

• Sr. Member
    Visitando un pueblo de alguien conocido...

WOW! Me he ido bastante tiempo que hasta Caraballo ya ha hecho una ciudad a su nombre, que crack!  8)
    Actualizando....

Gerald Caraballo

• Hero Member

Jaja, ¿dónde queda ese pueblo?

Y debes saber es tu pueblo de donde vienes debes saber donde queda  ::)

Se creó solo jajaja
      — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Gerald Caraballo

• Hero Member

WOW! Me he ido bastante tiempo que hasta Caraballo ya ha hecho una ciudad a su nombre, que crack!  8)

¡No te he olvidado! Tenemos asuntos pendientes.  :D
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

¡No te he olvidado! Tenemos asuntos pendientes.  :D
        Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Chuky Sixxx

• **
        • Jr. Member

Jaja, ¿dónde queda ese pueblo?

Y debes saber es tu pueblo de donde vienes debes saber donde queda  ::)

Se creó solo jajaja

Apoco  :-\ eres el presidente de ese pueblo tienes q ir reclamar tu puesto ajjajaja

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Gerald Caraballo

• Hero Member
              « Última Modificación: Marzo 28, 2026, 04:53:31 pm por Gerald Caraballo »
              — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Gerald Caraballo

• Hero Member
                — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —